Posted on 19:01

RECORD ANALISYS

Filed Under (,,,) By mexican flamboyant
-

Hoy me conseguí un montón de discos que me hacía falta escuchar, y estuvo bien chido

REY PILA



Primero recomentando por segunda vez a Rey Pila, que aunque tengo pocos tracks, todos me gustan. Tiene ese sentimiento de upbeatted sadness que está buenísima para un domingo. Cuatro rolas son suficientes para imaginarse todo el disco, y parece que estará bastante bueno.

Rey Pila - N 114.mp3 (mediafire)

CLUB FEET



Por ahí me encontré tambien el disco del Club de los Pies y como el celestial shuffle de iTunes cuando anda de buenas, continuó con el mood dominical sabroso, recuerda a algunos momentos de ese legendario disco de The Postal Service, que trae el coolness tan escondido que crees que suena a retro, pero se convirtió en uno de los albumes más escuchados de su momento.

Denle un chance a Club Feet, su disco se llama Gold on Gold y lo pueden conseguir en cualquier "tienda de discos". Aquí les dejo el cover de una rola ochenterísima que viene en dicho disco.

Club Feet - Say Something.mp3 (mediafire)




EGYPTIAN HIP HOP



Después, y para no alocarnos demasiado, puse el disco de Egyptian Hip Hop, que como su nombre no lo dice, es una banda de morritos que parecen de quince años que te hace pensar "Qué demonios les dieron de comer?", traen todo un concepto bien armadito y desarrollado, rock sin mucha pretención, pero con mucha onda. Aunque sólo he encontrado el demo, ya quedé atrapado en el ambiente. Por ahí leí que eran como los hijitos en valium de The Horrors. Juzguen ustedes mismos. Aquí les dejo un track y un video.

Egyptian Hip Hop - Moon Crooner.mp3 (mediafire)


0 comentarios