Posted on 15:43

LA ROLA DE LAS BAICAS

Filed Under (,) By Daniel
-


Mientras seguimos en la espera del lanzamiento este proximo 27 de Septiembre de RECORD COLLECTION la mas reciente producción del (valga la redondancia) productor ingles mas joven y exitoso en estos tiempos MARK RONSON & THE BUSSINESS INTL, tenemos un pretexto para aligerar un poco la espera, el 2ndo sencillo y video titulado THE BIKE SONG. Cuenta con la privilegiosa participación del vocalista de la banda escocesa THE VIEW (cuyo gran exito parece quedarse todavia del otro lado del charco) Kyle Falconer acompañando a Mark quien estrena una flamante cabellera blanca en este video.
Debutó esta canción, aunque ya se habia "leakeado" en varios sitios en internet, en su ultimo programa de radio en la estación EAST VILLAGE RADIO Neoyorquina donde Ronson acostumbra hacer un show llamado Authentic Sh-t, seguido de la, ahora si, primicia del cover de The View.
El video es una clara continuación de BANG BANG BANG (en el que participa MNDR) y sigue con esta onda muy a la power rangers in the 70's con inclinacion oriental.

Con dedicatoria a nuestros compas de BIKLA, les dejamos el video, enjoy.


0 comentarios