Posted on 11:11

KLAXONS // TWIN FLAMES (Explicit)

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-


'Twin Flames' es el más reciente sencillo de los Klaxons, me enteré (de buena fuente) que con este video querían provocar un escándalo y que los vetaran, como ves? si esta fuerte o solo enfermo?

8 comentarios

Daniel on 24 de noviembre de 2010, 10:35

lo ame desde la 1era vez


Anónimo on 26 de noviembre de 2010, 4:44

facil, como cubres la faltra de talento?...buscando el aplauso barato y el escandalo...pero bueno, hay que decir que son buenos por que si no nosa tachan de retrogradas y que no estamos "in"...jajaj el avant garde, you know, hay que estar en onda aunque no nos gusten las cosas por que si no, nos encasillan


Jorge Portugal on 26 de noviembre de 2010, 11:56

El video es bueno, los efectos bien logrados, talento no creo les falte, la canción pues... tienen mejores, lo único que si me choco fue que lo hicieran con la intensión de provocar un escándalo y generar más vistas, más fama, etc, pero bueno a eso se dedican y tienen que hacerse notar más, además no lo veo tan fuerte como para vetarlos, lo veo extraño y enfermo, pero será que esas cosas me gustan mucho.

El video ya genero comentarios, logro su objetivo.

Tampoco creo en las etiquetas, el criterio que uso cuando comparto es: esto me gusta, velo... que opinas? (sea la música, la propuesta, el artista, la cinematografía o hasta los colores)


Saludos dnytron y Anónimo, gracias por sus comentarios


Anónimo on 26 de noviembre de 2010, 13:53

Cubrieron todos los tabues y las parafilias posibles, otro lado del video musical que aun no se habia explorado, el que diga que es algo enfermo deberia de ponerse a estudiar...Eso si, censuradisimo el video por MTV, y las cadenas televisivas


Jorge Portugal on 26 de noviembre de 2010, 15:47

todos los tabues y las parafilias posibles... ¿? es imposible cubrir todas las parafilias y tabues, ya exageraste, pero tienes razón no se había explorado en un video, no al menos tan explícito, cuando me refiero a 'enfermo' lo digo en el buen sentido al menos para mi, enfermo, ósea, fuera de la norma, experimental, que con todo y su interés de provocar a los medios y vetarlos, me gusto el video, de alguna manera me recordó a Fellini Satiricon, aunque seguro ellos concibieron la idea el algún viaje de ayahuasca, solo hay que recordar que iban a destinar el dinero del Mercury prize a la investigación de la telepatía.

La canción en algun momento dice, conducted love, beginning never end, spirals turn the fire in us, para mi esta claro no tengo que estudiar de fondo a los Klaxons para entender. Yo a MTV le creo lo mismo que a televisa... nada!

Agradezco en serio tus comentarios y retroalimentación lo único es que me gustaría saber tu nombre por que hay muchos Anónimos :s


Daniel on 30 de noviembre de 2010, 13:10

lo unico que pudiera decir al respecto es, porque se condena la libertad creativa?
En lo personal para mi se sintio como una experiencia fresca y a final de cuentas eso es lo que busco ver en un video nowadays.
De que no existiera a que exista yo voto por la 2nda.
De que existan videos como lo nuevo de lucero a este pues, con cual te quedas?


Anónimo on 30 de noviembre de 2010, 18:26

Estoy de acuerdo con dnytron, prefiero ver algo atrevido, interesante y que mantenga mi atención a burradas mal producidas.

En si el video me gusto, está muy bien hecho y te mantiene de una manera morbosa fascinado, debido a que la competencia en el mundo de la música es cada vez más feroz y muchos estan buscando darse a notar para salir de entre las masas de conformismo, los Klaxons buscaron ser controversiales, pero siento que lo hicieron de una manera inteligente y sin caer en provocaciones mediocres o comunes.

Muy buen trabajo dentro de todo, habrá que ver si les funciona la estrategia.

Rodrigo Carrillo


Jorge Portugal on 1 de diciembre de 2010, 12:25

Gracias por sus atinados comentarios! me quedo con:

porque se condena la libertad creativa?

te mantiene de una manera morbosa fascinado

los Klaxons buscaron ser controversiales, pero siento que lo hicieron de una manera inteligente

Saludos!