Por causas de fuerza mayor que se encuentran fuera de nuestro control, la presentación de of Montreal programada a realizarse el próximo sábado 13 de noviembre en Lydo’s Show Center, se ha visto forzada a cancelar.
Agradecemos a las personas que adquirieron con anticipación sus entradas, y ofrecemos una disculpa porlos inconvenientes que esto pueda causarles.
Si adquiriste tu boleto mediante el uso de tu tarjeta de crédito, ya sea vía web, telefónica o en los distintos puntos de venta de Superboletos:
• El monto total sin cargos por servicio será íntegramente devuelto al saldo de la tarjeta en un período variante de entre 15 y 20 días hábiles.
Si compraste en efectivo a través de Oxxo o Puntos de Venta:
• Deberás acudir al punto de venta donde adquiriste tu boleto, mismo que deberás entregar al momento de recibir el monto en efectivo de este. Si pagaste en Oxxo y aún no recogiste tu boleto, Superboletos te contactará por teléfono o correo electrónico mediante los datos que hayan sido registrados al momento de hacer tu compra para pedirte que proporciones una cuenta bancaria a la cual será depositado el monto total del boleto.
Te recomendamos ingresar al sistema de Superboletos y confirmar que tus datos sean correctos para que te puedan localizar. Para dar de alta tus datos o confirmar que estén actualizados es necesario entrar a la página de Superboletos o bien a través del siguiente enlace: https://www2.superboletos.com/wtweb/security/Login.jsp
Para obtener más información sobre el reembolso, pueden comunicarse con el sistema Superboletos al siguiente correo: sbsoporte_operaciones@superboletos.com
Debido al servicio otorgado por la boletera, los cargos por servicio no podrán ser reembolsados junto con el resto del costo del boleto.
Agradecemos a las personas que adquirieron con anticipación sus entradas, y ofrecemos una disculpa porlos inconvenientes que esto pueda causarles.
Si adquiriste tu boleto mediante el uso de tu tarjeta de crédito, ya sea vía web, telefónica o en los distintos puntos de venta de Superboletos:
• El monto total sin cargos por servicio será íntegramente devuelto al saldo de la tarjeta en un período variante de entre 15 y 20 días hábiles.
Si compraste en efectivo a través de Oxxo o Puntos de Venta:
• Deberás acudir al punto de venta donde adquiriste tu boleto, mismo que deberás entregar al momento de recibir el monto en efectivo de este. Si pagaste en Oxxo y aún no recogiste tu boleto, Superboletos te contactará por teléfono o correo electrónico mediante los datos que hayan sido registrados al momento de hacer tu compra para pedirte que proporciones una cuenta bancaria a la cual será depositado el monto total del boleto.
Te recomendamos ingresar al sistema de Superboletos y confirmar que tus datos sean correctos para que te puedan localizar. Para dar de alta tus datos o confirmar que estén actualizados es necesario entrar a la página de Superboletos o bien a través del siguiente enlace: https://www2.superboletos.com/wtweb/security/Login.jsp
Para obtener más información sobre el reembolso, pueden comunicarse con el sistema Superboletos al siguiente correo: sbsoporte_operaciones@superboletos.com
Debido al servicio otorgado por la boletera, los cargos por servicio no podrán ser reembolsados junto con el resto del costo del boleto.
1 comentarios
"causas de fuerza mayor" simón, es falta de organización que no le hagan al loco estos de Elide y Ache siempre tienen "problemas de logística" que raro no creen?
Publicar un comentario