Posted on 15:17

THE MANIFESTO OF MOTHER MONSTER

Filed Under (,) By Daniel
-







--------------- Si bien fue algo confuso el lanzamiento de este 1er sencillo de la autonombrada 'Mother Monster' Lady Gaga, y su presentaciòn en los grammys dejo a mas de uno deseando mas de cualquiera que fuera su fashion statement en el ansiado regreso, podríamos pensar que su video no corre con la misma suerte y que se lo ha guardado todo para el debut de este.

Con un concepto muy a la 'Twilight Zone' meets some sixties gory movie, ayudado de una estetica muy adhoc del diseñador THIERRY MUGLER y su fiel equipo "Haus of Gaga", nos entrega exitosamente un video a la altura que nos tiene acostumbrados.

Se que no es santo de devoción de mas uno que lea esta entrada, pero sera labor de los mas abiertos de mente apreciar la capacidad de esta italo-americana de juntar talento y ofrecer conceptos frescos aunque sean tan controversiales. La canciòn no es muy agraciada debido a su obvio parecido a 'express yourself' de Madonna, pero el apoyo a la comunidad LGBT esta implicito junto con el discurso de igualdad, y por lo menos por esto deberia tener credito. Juzguenlo por ustedes mismos y cualquier feedback es bien recibido.



0 comentarios