Posted on 22:27

HELLOW GDL IS HERE!

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Por primera vez en Guadalajara, de los creadores del HELLOW FEST, desde tierras sultanas llega a tierra tapatía, HELLOW Guadalajara. Un pequeño festival experimental para promover la cultura del llamado “festivalitis”.

Con un line-up sorpresa y todavía confirmándose, tenemos ya a dos internacionales en la lista.



Una de las bandas más importantes en el género-indie-pop. Han participado en importantes festivales por todo el viejo continente y fueron parte de los Headliners del HELLOW FEST 2010 curaduría por Zoé.

Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Jesper Anderberg, Jogan Bengtsson y Fredrik Nilsson, conforman esta banda sueca. Nacen al final del milenio para entrar frescos al año 2000.Su estilo ha sido comparado con aquel de Blondie y The Cars. Su sonido, una mezcla de dance, punk, disco, pop y rock.

Fue con su primer disco Living in America que éste grupo de New Wave llegó para quedarse. Su segundo álbum fue producido por Jeff Saltzman, productor de The Killers. Han hecho giras con Foo Fighters, The Strokes entre otros. Con tres exitosos álbumes bajo la manga y uno más por salir a la luz pública, The Sounds es una banda para ser vista y escuchada.

The Sounds







Glass Candy es una banda estadounidense de electrónica de Portland, Oregón que se formó en 1996. La banda consta de vocalista, guitarrista y sintetizador. Mientras que las mezclas iniciales del grupo eran de noise rock con electropop, su obra posterior incorpora lo italo disco. La banda es conocida por la evolución a través de los años transcurridos desde su primer album, y experimentando con diferentes géneros musicales. Han lanzado una serie de álbumes desde la década del 2000.


En 2007, Glass Candy lanzó su tercer álbum de B / E / A / T / B / O / X en este los elogios de la crítica fueron considerables.

Glass Candy sus canciones fueron utilizadas para el desfile de modas Chloé , así como por Karl Lagerfeld para el desfile de Primavera / Verano '08 tambien en la muestra de moda de Chanel para el Invierno de '08 / '09


via estudiamosarte






NOTA: Todas las demás bandas confirmadas se irán actualizando ésta semana junto con el flyer. Estén pendientes! Buen evento se avecina.

1 comentarios

Anónimo on 10 de marzo de 2011, 21:10

me gusta lo que publicas la música de "The Sounds" es genial la otra nunca me encanto tanto LIKE IT...