Posted on 12:52

HELLOW GUADALAJARA, MICRO FESTIVAL PARA MUSICA Y ARTE

By mexican flamboyant
-



HELLOW ™ presenta por primera vez un Micro Festival de música y arte, mostrando lo que será un proyecto diferente en nuestra ciudad: una verdadera Curaduría musical y artística.



HORARIOS


INDIO STAGE (MAIN STAGE)

PONY REX..................................7:00 PM -7:45 PM
TECHNICOLOR FABRICS..............8:20 PM-9:05 PM
THE SOUNDS..............................9:50 PM-11:20 PM
REBOLLEDO...............................12:30 AM-1:30 AM


VANS-HELLOW STAGE (SECOND STAGE)

THE OATHS.................................7:45 PM-8:20 PM
60 TIGRES...................................9:05 PM-9:50 PM
GLASS CANDY.............................11:20 PM-12:30 AM
???¿¿¿¿¿¿¿¿¿..................................1:30 AM-3:00 AM


EL LUGAR

El lugar será en el patio de la Casa Sigifredo Islas, la cual hace poco tuvo la visita de Steve Aoki. Por comodidad de los asistentes ahora se llevará a cabo en dos áreas.

Marzo 26 , 2011.

Casa Sigifredo Islas
Av. Vallarta 1339 Colonia Americana.

LOS BOLETOS

$290 pesos + $10 pesos por cargo de expedición del lugar.
$390 pesos el día del evento (SIN CARGO DE EXPEDICIÓN)

Puertas abren: 16:45 hrs.
Puertas cierran: 03:00 hrs.

PUNTOS DE VENTA


DEAR DEER. LÓPEZ COTILLA 1238, COLONIA AMERICANA.
CASA SIGIFREDO ISLAS. VALLARTA 1339, COLONIA AMERICANA. TEL. 38275298.
LIBERTAD 1580. LIBERTAD 1580, ESQUINA CON BÉLGICA, COLONIA AMERICANA.
BULLET. AV. MÉXICO 2709.
BULLET LIBERTAD. LA KALANDRA.
GEEKS. PEDRO MORENO 1034.

Boletos a la venta en Boleticket:



--------------------------- EL LINE UP ----------------------------

THE SOUNDS
Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Jesper Anderberg, Johan Bengtsson y Fredrik Nilsson son The Sounds, una banda sueca que debutó en 2002 con su primer álbum “Living in America”.

La sensualidad de Maja ha logrado cautivar al público con sus bailes seductores y se ha convertido en un ícono en la escena musical.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, es un gran fan de esta banda y lo demuestra en el video de “Times Like These” en el cual lleva puesta una camiseta con la figura icónica de los 5 rostros de los integrantes de The Sounds.

El 29 de marzo saldrá a la venta su cuarto álbum de estudio “Something To Die For” del cual ya se desprenden dos singles: Better Off Dead y Something To Die For.


GLASS CANDY
Ida No y Johnny Jewel se conocieron en 1996 en Portland, Oregon cuando Ida compraba zanahorias para su conejo en el supermercado donde él trabajaba. Después que la novia de Johnny lo corriera de su casa, No y Jewel se mudaron juntos y de esta manera nació Glass Candy.

El sonido electropop caracteriza a la banda estadunidense y los críticos los han clasificado dentro del género italodisco. A Ida se le ha comparado con Debbie Harry y a Nico de The Velvet Ground & Nico.

La música de este “excéntrico par de Portland”, como SPIN los clasificó, ha sido utilizado en pasarelas de reconocidas marcas como Chloé y Chanel.

REBOLLEDO


Este jarocho empezó su carrera como DJ en el famosísimo antro de Playa del Carmen, La Santanera. En una de sus noches de trabajo, Rebolledo conoce al DJ chileno, Matías Aguayo, el cual se interesa en su trabajo de inmediato.

Con la ayuda de Aguayo, Rebolledo crece como músico y se une a la disquera Cómeme con la cual logra darse a conocer a nivel global.


-THE OATHS

The Oaths se forma en 2009 en Guadalajara, Jalisco. Han sido influenciados principalmente por la escena electrónica de Australia, Francia y por bandas como Boyz Noise.

Su sonido está intencionado a que suene como si estuviera en vivo y lo logra gracias al uso de percusiones por medio de un octapad, teclados y sonidos sintetizados.

- 60 TIGRES


Son hijos de la Sultana del Norte. Sus canciones pegajosas ponen a bailar a cualquiera que esté presente. Con canciones como “Modelos sin personalidad” o “Garage” han logrado posicionarse como una de las bandas más importantes del país.

Han tenido la oportunidad de tocar en algunos de los festivales más importantes de América como el SXSW en 2008 y 2009, Corona Capital 2010, MySpace Latin Festival en Chicago y muchos otros más. También tienen su propio Take Away Show en La Blogotheque, que fue grabado en la Ciudad de México en enero de 2011.

Ahora, 60 Tigres pondrá a bailar a la raza jalisciense este 26 de febrero en el HELLOW FEST. Get ready!



- TECHNICOLOR FABRICS

Technicolor Fabrics es una banda tapatía que se formó en 2007 y que a pesar de no tener mucho en la escena musical, ya han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas reconocidas como Phoenix, Underworld, Moby, Titan y muchas otras más.

Con un sonido relajante, simple e hipnotizante, nos cautiva y nos deja queriendo más y más.

- PONYREX

Estos chicos originarios de Jalisco se dieron a conocer después de que en 2008 ganaran el concurso “Cuervo N´ Roll” que les permitió grabar su disco y aparte tener de productor a Paco Huidobro.

ZETA es el nombre del primer álbum de la banda tapatía y en HELLOW estamos emocionados que lo estrenarán en el HELLOW FEST Guadalajara.


EXPOSICIONES

PEPE MOGT (FUSSIBLE NORTEC).
"Senderismo"
Video Instalación.

VALFRÉ
Ilustración.
www.ivalfre.com


0 comentarios