Posted on 8:57

EVERYTHING TIGA

Filed Under () By mexican flamboyant
-








Tiga está en el mundo latente desde los 90's, ántes de producir música era RP de raves en Montreal. Cuando le entró a la música explotó la bomba. Abrió clubes legenarios y sellos discográficos.

Años atrás era conocito por sus piezas casi tech-houseras con sello personal. Su estilo se impregna en los tracks dándole un coolnes muy a lo low profile, sin hacer mucho alarde de técnicas, instrumentación rebuscada e instrumentos extraordinarios. Su encomienda desde el principio es prender una fiesta y punto.

Colabora en otros momentos con la leyenda Zombie Nation bajo el nombre de ZZT. Dandole duro a los tracks.

Hasta el momento, mi remix favorito de Tiga es el que realizó apra el seño Lidell, tiene un crecendo que te hace temblar las piernas, con su insistente kick dando vueltas en tu cabeza mientras Jamie canta su tan característico Funk. Pero espera un minuto, los claps. a partir de ahí, el track enloquece y se convierte en una gama de sintetizadores hipnotizantes que parecen disparos, haciendote mover el cuerpo completo. De ésta forma, muchas de sus mezclas pueden llevarte de un lugar a otro, ponerte a tope en cuestion de segundos.

Medio gay, con su característico rimel en los ojos y su cabellera muy alaciada, viene a Guadalajara el 7 de Abril a romperle la cabeza a quien quiera.

Aquí les dejé una fuerte probada de lo que Tiga ha realizado con el paso del tiempo.

Tiga - Mind Dimension.mp3
Coldcut - Walk a Mile in my Shoes (Tiga Mix Edit).mp3
Tiga - Shoes.mp3
Jamie Lidell - Telephone (Tiga Remix).mp3
Tiga & Zyntherius- Sunglasses At Night (D.I.M. Remix).mp3
Fever Ray - Triangle Walks (Tiga's 1-2-3-4 Remix).mp3



1 comentarios

Anónimo on 25 de abril de 2011, 6:51

les quedó muy bonito el flyer..