Posted on 15:16

THIEVES LIKE US EN GUADALAJARA

By mexican flamboyant
-




La banda sueco – estadounidense Thieves Like Us visita por segunda vez nuestro país y por segunda ocasion se presenta en la perla tapatia.

En esta ocasión, Thieves Like Us llegan con un nuevo integrante, los mejores tracks de su último disco "Again and Again", y la presentación de su nuevo EP "Your Love Runs Still", más cargados de beats, sonidos sintetizados, loops crecientes y decrecientes, distorsión y mucha energía para hacer de esta intervención musical un espacio para el intercambio con las propuestas locales.
Desde que ficharon por Kitsuné hace cuatro años, Thieves Like Us ha experimentado una evolución a lo largo de su carrera que consta de un álbum autoeditado y dos discos de estudio.


Lo que al principio era electrónica influenciada por el krautrock, el glam punk y el post punk ha ido girando hacia el pop sintético como ya pudimos comprobar en su anterior disco Again & Again.



Ahora, Thieves Like Us ha firmado con Captured Tracks y publica un EP de adelanto a su tercer disco que lleva por título Your Love Runs Still. Un buen EP con cuatro canciones de pop electrónico donde la dulzura y la vena nórdica sale a relucir más que nunca.


THIEVES LIKE US

26 de Agosto 2011
Locacion: Salon Commodore
Horario: 21:00hrs a 3:00am
Preventa: $100 pesos
Dia del Evento: $100 pesos
Boletos disponibles en SHELTER, SALON COMMODORE y EL REY
MEZCALERIA.
CUPO LIMITADO A 700 PERSONAS

1 comentarios

Samanta on 22 de agosto de 2011, 15:29

http://bit.ly/ps2dt0 esta padre..