Posted on 7:02

WHAT'S UP?

By mexican flamboyant
-





Florence al fin se sentó a grabar un nuevo track que se dice estará en el próximo disco que pretende estar en las tiendas en noviembre. Qué opinan?



La loca de Björk nos entrega su siguiente sencillo, o algo así, porque con esto de la aplicación y los releases casi simultáneos, uno ya no entiende. Aunque mucho del sentimiento de la música de Björk se sienta un poco perdido en tanta excentricidad e investigación musical y tecnológica. Todavía nos puede entregar algunos tracks lindos. Que no te da pena escucharlo en la oficina. Ha! Chequen la nueva Moon.

Björk - Moon.mp3



No me pregunten de donde saqué este track, pero seguro les va a gustar.

Homeboy Sandman - The Carpenter (Cassettes Won't Listen Remix).mp3


Ésta chica está pegando duro. Tuvimos la oportunidad de conocerla hace unas semanas en Disco López, y nos hizo pasar un muy buen rato. Lamentablemente vino ella sola (sin la banda completa) y a pesar del público en extremos mezclado y sudoroso, la gente lo pasó genial. Su set como DJ es bastante divertido, al grado de emborracharse y darse unas cuantas licencias, como maquillarse en el escenario mientras el track se acaba. Esperemos que pronto venga con todo su crew a hacernos bailar.


0 comentarios