Posted on 13:42

YELLE EN GUADALAJARA

By mexican flamboyant
-


 
Qué podemos decir de Yelle?

Julie Budet es el nombre de la chica que canta, Yelle es el nombre de la banda que es integrada por Julie, GrandMarnier y Tepr.

Han estado activos desde el 2006 y fue una de las bandas que arrastró la escena a encasillarlas en los estandartes del entonces llamado Nu Rave, ese tan estigmatizado y accidentado género que la gente se inventó, y que después se le quedó en México el nombre de "modernito" para ubicarlo más facil.
La verdad es que Yelle se ha alejado mucho del neón y el tecktonik. Realmente hay que leer y escuchar a Yelle como una banda de pop muy bien armada. Bailable, si, con letras muy dulces y divertidas. 

La factura de su música es sencilla y estremecedora, muy elaborado, su única intención es hacerte bailar.
Su primer disco fué un hitazo en Europa, muchos de sus sencillos posicionados en radio y tele, sin mencionar su mejor aliado en la batalla mediática. La blogósfera. Sin lugar a dudas, fué junto con Justice y sus amigos, una de las bandas más blogeadas por un año (2077 apróx.)

Hoy en día se manifiestan sinceros. Una especie de belanova de primer mundo, de esos que no te da pena escuchar aunque suenen a caricatura japonesa. 

Esperamos a todos verlos por ahi bailando.

Dress Nice!














0 comentarios