Posted on 9:36

HERE WE GO MONTYS!!!

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

McPeligro & Ninja Gaiden se largan a monterrey el viernes.
Estarémos poniendo musica en la reinaguración del Topaz Deluxe junto con la banda de Kanikanaka & Proyecto MIAU. El puro cotorreo regio.

La Peligro se va a aventar una session para abrir, oldshool rap y hitazos de all time, mientras que el Ninja marraneará con electro, discopunk, mezcladito con ghetto tech y bailefunk.

Avienten buenas vibras.

Ah!, y que piensan del nuevo blog?
Nos encantaría saber como les va ésta nueva etapa, con mas colaboradores.
Saludos




CROQUIS PARA TOPAZ DELUXE

3 comentarios

La Niña on 23 de abril de 2008, 20:13

esta muy bonito, y me encanto el logo, pero fuckyeah fue como el 1er
blog del que me enamore y sera mi favorito forever and ever...siento
como si me hubiera cambiado de casa,
jajajaja! ya me acostumbrare :P
esta igualmente cool y ojala que tengan todavia mas suerte con este
blog que con fuckyeah, GOOD LUCK!
PD: van a cerrar fuckyeah o dejaran de postearle o que???...


La Niña on 24 de abril de 2008, 21:46

jajajaja, yeah, ps igual estaria
bien :P...cuando tenga algo bueno
de que hablar te aviso jejejeje!...
chido, besos y la mejor suerte
para la tocada d mty!...


numero equivocado on 24 de abril de 2008, 22:50

a mi tambien me gusto el logoo y si vienen a monterrey!pork no avisan?!?!?!?! eeeh! no nos olviden en sus links yo ya los repostee con su nueva casa y todo!!! a ver si una de nostras va al topaz un rato! es que ese dia es rbight eyes en el iguanas n_n
hasta cuando se quedan? y que van a a hacer o que?