Posted on 13:33

ZERO FEST

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

Ya todos lo sabemos, pero ahi les va una info extra, para que planeen su tiempo y no lleguen cuando ya tocó su banda preferida.



Coca-Cola Zero y OCESA unirán esfuerzos para llevar a cabo el primer Coca-Cola Zero Fest. Guadalajara, el próximo sábado 26 de abril en el Club Hípico Los Alamaitos en Zapopan, Jalisco. El concepto de este evento fue generado por Coca-Cola Zero y es el resultado del compromiso de la marca hacia la música, buscando crear un concepto diferente en México, en donde Coca-Cola Zero funciona como una marca que amplifica la experiencia de los chavos con la música: TÚ LA HACES, TÚ LA SIENTES, NOSOTROS LA HACEMOS MÁS GRANDE.

El Coca-Cola Zero Fest ofrecerá dos escenarios y una espectacular alineación de talento nacional e internacional.

El primer Coca-Cola Zero Fest. Guadalajara contará con la presencia de los internacionales Fatboy Slim, The Mars Volta, The Faint, Groove Armada y Bright Eyes además de los latinos Kinky, Zoé, Panda, Miranda, Satin Dolls, Los Dynamite, Thermo, Becker y Ximena Sariñana. Se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Club Hípico Los Alamitos, en Zapopan, Jalisco.

Coca-Cola Zero, consciente de las tendencias musicales en el mundo, genera el concepto del Coca-Cola Zero Fest para ofrecer a los chavos mexicanos un festival donde sea posible reunir a bandas de primer nivel con una serie de experiencias que podrán disfrutar durante el festival, en donde el centro principal será el primer salón de hielo del mundo: el Bar Zero.

El Coca-Cola Zero Fest contará con todos los servicios necesarios para que el público se sienta cómodo y bien atendido. La producción será totalmente de primer nivel, conforme a los estándares clásicos de OCESA; habrá zonas de comida y descanso con ambiente relajado y de convivencia.

CÓMO LLEGAR?
MAPA DEL FESTIVAL

Como el evento termina temprano, de ahi nos lanzamos a un after que se ve buenisimo. Algunos de los del que tocaron en el Zero andaran ahi, tocando como DJ's, o paseandose por ahi. Parece buena oportunidad para aquellos que les gusta tomarse fotos con los rockstars como si fueran Mickey Mouse. ha!

Yo si voy, iré a seguir la fiesta, y ojalá nos hagan bailar.

Todd & Jacob de TheFaint
Gil Cerezo de Kinky
Memory Man de Zoé







0 comentarios