Posted on 14:33

PEOPLE IN THE CITY

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

Un Flasmob es una actividad que organiza un conjunto de personas en lugares publicos, generalmente hacen cosas fuera de lo normal, como perseguir gente, o caminar en camara lenta por 5 minutos.

En guadalajara se organizó uno el viernes pasado, y me da gusto que la gente responda, que utilicen la ciudad como PlayGround, a fin y al cabo, para eso es.

Disfruta tu ciudad.

LA MECÁNICA

La estación de radio RMX comenzó a correr la voz de que el viernes 25 de abril, a las 7:30 de la tarde. Se reunirían de manera discreta en la plaza de la liberación. El requisito era traer un avion de papel escondido entre su ropa o mochila, el cual tendría escrito un secreto personal.

En Punto de las 7:30 comenzaría a sonar PaperPlanes de M.I.A. del sistema de sonido de la plaza, y al escuchar los primeros balazos de la rola, lanzarían los aviones al aire. La regla era que al segundo balazo, la gente tomara un avion diferente del piso y lo lanzara de nuevo, y despues desaparecer del área, como si nada hubiera pasado.

Aqui un video.




1 comentarios

TTSO on 27 de abril de 2008, 15:10

es una lástima que la banda sea tan poco disciplinada, incluso para cosas tan sencillas y divertidas como éstas. ojala alguien publique fotos del momento en el que lanzan los aviones.. qué coool post