Posted on 13:07

Bring bad design to justice !

Filed Under (,) By paco
-

Por favor, agradescamos a las mentes que han tenido iniciativas de este tipo.

Hace mucho me topé con un site anti-comic sans, y caí en cuenta de que no era el único que pensaba que esta tipografía aparte de ser la favorita entre las trabajadoras sociales de DIF y del IMSS para ponerla en sus campañas de papanicolau y platicas de alimentación de recién nacidos, es MUY desagradable a la vista.

Pues ahora a alguien más se le ocurrió crear una campaña/organización más completa, divertida y fácil de expandir. Design Police llegó al rescate de esos diseñadores y demás artistas visuales que, críticos de su entorno profesional, denunciarán abiertamente todos esos bodrios mediáticos que abundan en el mundo y que carescan de buen gusto y lineamientos básicos para una buena solución gráfica.

Descárgate el PDF
con stickers con leyendas como: Consult a typographer, ILLEGIBLE, Helvetica was an unimaginative choice, BAD IDEA, Good idea wasted by poor execution, entre otros.

design police

6 comentarios

nada on 2 de mayo de 2008, 14:22

buena nota, yo estoy contra el uso de esa tipografia malhechota y fea!
felicidades mijo!


Anónimo on 2 de mayo de 2008, 14:29

Me alegra saber que no soy la única que la detesta!

Mejor DIM :D


Ninja Gaiden on 2 de mayo de 2008, 15:02

Creo que todos detestamos comic sans

TODOS!

so... me uno a la campaña

chido el post pakito


Unknown on 2 de mayo de 2008, 15:33

Uy me encantó el descargable, lo voy a imprimir en transfer para pegotearlo en todos lados!1 Gracias Paco!


aldo álvarez on 2 de mayo de 2008, 15:38

jajaja como no!!! comic sans es castrante!

buen blog, felicidades!


betbet on 3 de mayo de 2008, 9:35

jje fatal... nadie quiere a la comic sans