Posted on 11:08

Feed The Animals

By kalett
-



Hace un par de meses GIRL TALK a.k.a. Gregg Gillis , saco su cuarto "LP" curiosamente llamado Feed The Animals... pero a que animales alimenta y mas importante con que?
Este Super Geek ingeniero Biomedico de profesion se aburria demasiado por ahi del 2002 y decidio suspender sus investigaciones en regeneracion de tejidos y los fue suplantando poco a poco con una combinacion dos de sus obsesiones: software y los top 100 del billboard gabacho de las ultimas 3 decadas..., poco a poco fue perfeccionando la tecnica hasta llevar al genero del "mashup" a otro nivel, su musica puede ser una analogia perfecta de lo que es la musica pop de hoy... fragmentos de .mp3 aislados y en un shuffle constante destruyendo lo que antes se conocia como -long play- (o LP) y haciendo de la musica una voragine de placer instantaneo y fugaz, pero es en este mismo rompecabezas de Hits lo que hace imposible esuchar una sola "cancion"... cada fragmento esta entremezclado tan minuciosamente que en plena brincadera nunca captaste el hecho de que en menos de 2 minutos estabas moviendo el bootay al ritmo de Air, MIA, N.A.S., Elastica, Styx, DMX, LCD soundsystem y la Britney pidendo que le des mas por donde se le antoje.
Lo mejor , o peor dependiendo de tus pedos raciales, de todo es que el mortero que une este rompecabezas es el Hip Hop mas Gansta de este lado de East L.A.
Asi que si nunca creiste que podrias estar bailando next to that guy from Grizzly Bear mientras paris hilton skanKs her way through the crowd, lo mas probable es que te pase en un concierto de este fulano.

Conclusion: llego la cuarta entrega de el fast food hecho mp3, and we (the animals) fucking love it.


1 comentarios

mexican flamboyant on 22 de agosto de 2008, 12:18

me acuerdo una vez cuando pusiste girltalk en meny's house

ninja gaiden: eso está bien padre
kalett: ahaaaaaaAA!!!!
ninja gaiden: ahaaaa!!!!