Posted on 18:35

Una Vela para el Tibet

By Anónimo
-



En la víspera de la clausura de los juegos (sábado 23 de agosto, 8:30 pm) nos reuniremos en la Plaza Fundadores (exactamente a espaldas del Teatro Degollado) para prender Una Vela por el Tibet. Recitaermos el Mantra del Buda de la Compasión y haremos plegarias para que se respeten los Derechos Humanos y se tenga una solución pacifica y sincera para nuestros queridos amigos del Tibet.
Te solicitamos que lleves velas para colocar en el piso (con cubierta de papel alumino o en vaso de vidrio son las mejores), y otra para sostenerla con la mano; cartoncitos para que sirvan como protección de la mano y no se tire la cera en el piso; papel aluminio para no ensuciar el piso; alguna espátula o elemento que sirva para limpiar la cera. Si también puedes traer alguno de los elementos de un altar budista como son Budas, campanas, dorjes, stupas, banderitas de plegarias, textos o imágenes de nuestros maestros, serán muy bienvenidos.

Si no estás en posibilidad de acompañarnos en la Plaza Fundadores, prende Tu Vela por el Tibet donde te encuentres a las 9:00pm; haz plegarias para una resolución duradera y conveniente para las partes en conflico, o bien, puedes hacer repeticiones del mantra 'Om Mani Padme Hum' (al final del correo damos una explicación del significado del mantra).
Recuerda que una protesta de luz depende de que todos y cada uno de nosotros nos declaremos a favor de esto el mismo día y de que invitemos a otras personas y amigos a unírsenos.



Ahí te esperamos

Rafael Flores




Casa Tibet

Guadalajara

Justo Sierra 2570

Col Ladrón de Guevara

Tel. 36 15 35 27







1 comentarios

Anónimo on 23 de agosto de 2008, 18:22

Queridos amigos: Si prendieramos una vela por cada querido amigo necesitado en el mundo, agotaríamos las reservas de cera del planeta tierra. Rezar es bien, pero hacer es mejor: hermanos, fíjense bien que la cera de sus velas y sus encendedores no sean chinos.