Posted on 22:14

I MY ME MINE

Filed Under () By Anónimo
-

Hace un par de meses que este video me causa mucha risa, ademas que la cancion es terriblemente pegajosa.

Polysics es como la version japonesa-en rivotril con whisky en super fast bpm de Devo, y tienen ese aire hyper de sintetizadores y secuencias locas de super mario.
mis albumes favoritos son For young electric pop (2002) y Polysics or die, que es como una compilación de sus exitos

Bueno el punto era que quiero que vean este video padrisimo, y les dejo de tarea que intenten cantar con esa rapidez -I my me mine-



Esta es una version especial con la participacion de strong machine, que es como una niña o un midget aun no lo descubro. Busquen mas videos de ella en youtube baila bien padre

2 comentarios

Anónimo on 6 de agosto de 2008, 6:59

biejisimo! dios!
¬¬

atte: lady cassette


Anónimo on 6 de agosto de 2008, 16:02

quien dijo que era nuevo, Dios!
si leiste bien, o si es que sabes hacerlo
te daras cuenta que dice HACE VARIOS MESESSSSSSSSS