Posted on 14:04

THE ONLY VIDEO WE HAVE

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Seré honesto con ustedes, al ver éste video es cuando digo -obviamente lo haría de nuevo-. Todo lo del antro, la fiesta, arriba pa abajo, todo! Ese era de los momentos mas divertidos de la noche.

No sabemos todavía donde será la próxima, si será un antro, una casa abandonada, un balneario, whatever, si saben de algun lugar que le quepan más de 700 personas, avisen, que al parecer se estan acabando los venues all access.

Pero yo digo:
PORQUÉ NO SEGUIR INVADIENDO LUGARES?,
LA CIUDAD NOS PERTENECE



Strange Rock N Rollers Local #4 from Luis Fernando Acosta on Vimeo.

5 comentarios

eduardoorti on 5 de agosto de 2008, 16:35

ya me viii jajaja ahi salgo!!


linky on 5 de agosto de 2008, 17:15

las pantallas "TUBO TUBO!" jajajajaja y el THIS IS WIILLD de alexis es lo mejor del video


tom-pipol on 5 de agosto de 2008, 19:10

yeah!!!

la ciudad nos pertenece...

es lo que mas me gusto del post...

:P


Anónimo on 5 de agosto de 2008, 22:54

jajajajaaj a mi lo que mas me gusto es el alexis ay dios mio, bendita la hora en que lo acogimos en el regazo de nuestras fiestas


eduardoorti on 16 de agosto de 2008, 14:19

el chespi le pone sabor a la party la neta! siempre trae una actitud bien chida ese vato jaja