Posted on 16:49

NINJA GAIDEN

Filed Under () By mexican flamboyant
-


entrevistado por Dnytron

Mr Ninja Gaiden, como estas?
Chido chido, preparado para preguntas atrevidas, hah.

Haha you'd better be ready
damn!

Cuentame, Quién eres y qué haces?
Soy Fernando, 26y/o, originalmente soy diseñador gráfico, pero la mayoría de la banda me ubica mas porque "hago fiestas", haha .

Haha, damn good parties by the way.
Gracias

Desde cuando te metes en esta onda de tener tu propio "espacio" en la web?
Si hablamos de perfiles y redes sociales, seguro tengo ya como 5 años, tal vez mas, las primeras señales de weblife fueron grupos de MSN donde teníamos el cuchicuchi lab, con la banda que ahora maneja el ACNE Galería, con ellos empezamos toda ésta onda de partys dresscodeadas, pero en ese tiempo rifaba mucho el kitsch, y todo iba por ese camino.

Oye y precisamente en ese mismo tema, como nacen las LOCAL PARTIES asi como tal, se ha ido incrementando el numero de gente que le cae a este serie de fiestas, pero creo pocos tienen idea de donde vienen.
Para ser sincero, nos salió el tiro por la culata, todo empezó cuando dejé de trabajar con fuckyeah, entre otras cosas, platicando con amigos siempre recordabamos las fiestas en casas, donde la gente se alocaba demasiado y se bañaban de cerveza, y tenía que meter a tus amigos a bañar con agua fría para bajarles la borrachera. Últimamente las partys estaban muy "impersonales, esa onda de ir a pararte frent a un DJ famoso como que ya no divertía, no te sentías parte del party

Si, creo que fue parte por la oleada de conciertos que se dio a principios de año.
Digo, es muy diferente mi concepto de un concierto, y de una fiesta con DJ se necesitan diferentes factores para hacer a la banda explotar, y personalemente creo que está ya muy pasado de moda el tripeo del minimal techno donde todos van a pararse frente al DJ y solo mover la cabeza drogadisimos.

Creo que es divertidisimo ir a ver un performance de alguien que te encanta, pero tambien las fiestillas caseras wild con los compas tienen su appeal.
Claro y creo que de ahi viene, tratamos de emular el "wild feeling" de una fiesta local, con tus compas y conocidos, donde no te da pena perder la pose, y encuerarte y brincar en las camas algo asi como el famosisimo video de la serie "skins", that's our ideal local party

Haha, that rocks, te consideras un i-celeb version tapatia?
Huy, creo que tendremos que compartirlo con los lectores, just FTE (for their entertainment).
Claro, y como dicen, "they know wassup", bueno, y éste es el tema principal de las local partys, los dj's son tus compas, están junto a ti, puedes bailar frente, detras o al lado de ellos, por ejemplo, ahora que fué en el box, estaba la opción de poner a los Dj's arriba, en un escenario, pero iba a ser bastante aburrido para nosotros, el trip (como dicen los delorean) es el contacto fisico con la gente.

Thank god u came up with that man, y creo que esa fue la clave del exito en esta ultima local party, se maneja un vibe mas intenso creo yo, oye pero no me contestaste... te consideras un i-celeb version tapatia?
Mmmh, i-celeb?, nah, se me hace medio payaso el termino aplicado a mi mismo, haha, mas bien es como ser un afortunado beneficiario del DIY, creo que mas que ser famoso o whatever, es una onda de relaciones publicas espontáneas, lo chingón de todo ésto es que parece que está pasando por accidente, obviamente la internet es parte importantisima del proyecto, por el hecho de que no hemos impreso ningún flyer en papel desde febrero de éste año (ecological shit, eso está padre), por lo cual agrego demasiada gente al punto del exceso a los medios y redes sociales que tenemos. Es una suerte que la banda haya volteado a vernos y les guste en vez de darle "delete" al comment.

Pues yo oi que los hidrocalidos, chilangos, regios, entre otros te ubican bastante bien.
Que padre, pero te digo, es mas bien una relación de hermandad, vamos y tocamos con los compas de ahi, y al mismo tiempo nunca ha sido como que hagamos un contrato & stuff

Ok, que postea Ninja Gaiden en mexflam?
Tutifrutti, pero obviamente me gusta postear mas acerca de música, y trato de darle crédito a la banda mexicana que está haciendo ondas padres, poco a poco se van destapando.

Hablame de 3 propuestas musicales que rockeen tu mundo estos dias
Hoy por hoy me pueden matar:
1. MGMT, me encanta su propuesta llena de pinceladas nostálgicas

(tsss MGMT) haha

2. Crookers: mis favoritos dancefloor motherfuckers, ese trip noventerisimo me da escalofríos, seguramente porque ya comienza a ser my own personal retro, como el de toda la generacion. 3. MIA me vuelve loco, pero con toda su mafia y amigos, esa onda de diplo, santogold y sus amigos brasileños están calientisimos

Claro, todas las predicciones iban hacia alla, los 90s seguian, y aunque quiza no tan fuerte y claro como el comeback 80ero, si esta presente por ahí.
Si, todos esos syntes chafas tan característicos de los noventas, del dancetechno y gillette me pueden volver loco

Ttss rap 90ero, breakdance, & hip hop rule
Claro, uhh baby baby, uhh baby baby, haha

Hahah.. kewl... oye y siendo esta como pregunta retorica, (debido a que has ido a tantas) Cuál ha sido la mejor fiesta para Ninja Gaiden?
Hay varias en las que me he divertido demasiado, tendré que nombrar 3.

Be my guest
1. DJ Medhi en la fiesta Sicario hace como un año, fue la segunda de esos batos, y ahi pense: they sure got something else. 2. Todo el concepto MX Beat está impresionante, en cuanto a fiesta-concierto es lo mejor que he visto so far (obviamente ni soy tan viajador como para andar festivaleando por el mundo) 3. Local Party 2: La de Disco 2000, me encantó que todo mundo terminó en calzones de tanto calor, pero no se iban, tal vez podría decir tambien que la de Strange Rocknrollers, pero fue un coito interrumpido.

Es un festival de menor escala a alguno europeo, pero creo que en cuanto a calidad no les pide nada.
Hablando de MXBeat, creo que es mi tamaño ideal, que pinche flojera decidir entre ver a Radiohead en un lado y a Grizzlee Bear en otro escenario, me volvería loco de culpa

Haha.. yo tuve dilema klaxons - daft punk hace 1 año.. creo que no es necesario aclarar por cual me decidi.
Pues si, pero que feas decisiones

Si si, como que te dejan con un - chale pude haber visto a ese tmb-.
Claro

Qué proyectos tienes a corto plazo?
cortísimo plazo la fiesta 5 de las local

Ufff, bring it mate
Nos urge encontrar el lugar ideal

Yo por ahi oi rumores de uno.. ojala que si se arme ahí.
Ojalá, ese pinta para estár increiiible, pero ya se los diremos cuando se arme .

It would be awesome dude, ok y unfortunately, nos acercamos al final, pero no me quiero quedar con la duda, que le dirias a ANONIMO si lo/la tuvieras face to face .
La verdad creo que lo conocemos, he know's too much, seguro hasta lo saludamos en las fiestas de abrazo y todo, haha, está medio triste que aviente esa suerte de envidia-coraje-egoshots-combo, pero whatever, he won't stop us, obviamente nadie es perfecto, y la web es el medio con mas libre opinión que existe. Pero sigue en pie la propuesta de entrevistarlo/a

Haha.. despues de todo esta bastante activo en el blog, valdria la pena considerarlo, no?
Claro, porque no, le daría el toque ácido a todo ésto

Fer, mil gracias por tu tiempo, por mi parte es todo, algo que quisieras agregar?
Solo que, para los que entran y leen ésto, gracias, es lo unico que puedo decir, estamos haciendo esto por y con ustedes, y ya saben que todo mundo cabe acá, asi que si tienen algo increíble que quieran compartir con la banda, envíenlo, lo iremos publicando.

7 comentarios

tom-pipol on 11 de agosto de 2008, 20:31

aaayy... las fiestas cuchi cuchi...

es como el big bang de las fiestas de ahorita...

aaaahhh!!


Oh! messy life on 11 de agosto de 2008, 23:03

i love this man to death

recuerdo a la mijita diciendome "unete al cuchicheo, mijheta"

fer ya hace tanto.... de jodido 4 años. At least we are making money now....

antes las fiestas estaban mas padres... a mi una de mis fiestas favoritas siempre sera la de charkovil.... igual dire eso cuando me toque mi entrevista.


La Puta del Cuento on 12 de agosto de 2008, 8:32
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

La Puta del Cuento on 12 de agosto de 2008, 8:37
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

La Niña on 12 de agosto de 2008, 15:27

orale aqui paso algo, comentarios borrados, se habra hecho presente el anonimo?

well, sigo esperando por una local partie, y deberian invitar a los sicarios alguna vez (no olviden al sexy de calacas) eso estaria de lo mejor... besos!


mexican flamboyant on 12 de agosto de 2008, 16:44

si pasó algo, pero no era en mi contra, hehe

de mi que hablen, que a mi ni me molesta


Franky Fresco on 13 de agosto de 2008, 12:11

Y que siga la fiesta buen Fer!