Posted on 22:37

Tercera Venta de Tendedero

Filed Under (,) By tom-pipol
-

Este domingo después de crudear un ratito por la fiesta que seguro agarraran este sabado (verdad Mr. Dnytron cumpleañero) los esperamos en la Tercer Venta de Tendedero para que se compren unas bonitas garritas con su recién adquirida quincena.

Todo el asunto de las ventas lo organiza mi amiguito ULI y su novio CAMEL que son dos niños re-nice y amantes de la moda con un proyecto en conjunto llamado PRETEXTO.

La vez pasada se puso bastante simpático porque la hicieron en una increíble casa en la colonia Lafayette con un inmenso jardín y una drenada piscina. Yo me compre una playerita hermosísima de una brand llamada EROMO negra con un estampado de naturaleza (bichos, hojas etc.) y una encantadora t-shirt de flamingo de KILLYJOY. Desafortunadamente esta vez no sera en la mencionada locación de la cual me enamore pero pinta para ir creciendo y mejorando, veamos que nos tienen preparado.

Les tienen además de las múltiples opciones de ropa hecha por Local Designers una barra de cerveza y comidita a su dispocisión.

Así que aquí les pongo los flyers.

No falten y no olviden traer su cartera con ustedes (créanme que se arrepentirán de lo contrario).







*P.D.1 Además yo estare poniendo una parte del soundtrack del día. jijijiji!

*P.D.2 En ese flyer se le olvido pero es desde las 4pm en adelante, es Morelos #859 a la altura del parque rojo, justo en la esquina con la calle Jesús.

4 comentarios

Anónimo on 11 de agosto de 2008, 23:09

ay la pipilsssssssssss so charming

ven por mi a im casa y puedo ser tu date, para variar....


Daniel on 12 de agosto de 2008, 9:59

hahaha... con todo y cruda vamos
saludos pipol


eduardoorti on 12 de agosto de 2008, 10:02

eso es en gdl? morelos a que altura?


Eduardo Meyer on 14 de agosto de 2008, 13:19

suena bien..!