Posted on 20:51

gold, silver, bronze, welcome to the olympics !!

Filed Under () By antigona
-



Beijing esta en boca de todos, eso de cada cuatro año vende mucho. La verdad a mi ni me va ni me viene, lo que si me va las colecciones conmemorativas de las olimpiadas, la primera en ser mostrada si mal me equivoco fue gucci con su colección 08-08-08, pasando por ralph lauren que es la marca oficial de los equipos estadounidenses para terminar con Nike ( imagen ).

Honestamente me quedo con gucci primeramente, luego las zapatillas coloridas de Nike las cuales salieron a la venta bajo el nombre Nike High Quilted Octagon evocando los diferentes colores de los aros olímpicos para terminar con la de ralph lauren. Ahí si no tienen nada mejor que hacer aparte de ver las olimpiadas, vale la pena darles una checada.

ciao ciao !


3 comentarios

tom-pipol on 11 de agosto de 2008, 21:38

si algo tiene nike es versatilidad...

lo cuál me agrada bastante...

(aunque no creo que me compraría uno de esos coloridos monocromáticos nikes by the way)


jasonbob on 17 de octubre de 2020, 6:47

lebron james shoes
jordan shoes
goyard handbags
goyard bags
moncler coat
moncler
authentic jordans
retro jordans
birkin bag
curry shoes


yanmaneee on 1 de diciembre de 2020, 0:46

air jordan
golden goose outlet
supreme outlet
yeezy
jordan shoes
supreme hoodie
balenciaga
yeezys