Posted on 8:26

LOCAL PARTY 5!

Filed Under () By mexican flamboyant
-

DISNEY PUNK

Finally, se acerca la siguiente Local Party. Volvemos a los lugares underground, a los horarios extendidos y a la locura del disfraz.

Aqui está el preflyer, solo para que se vayan enterando del tema. Más datos iran publicandose aqui y en facebook en la medida que se acerca la fecha.

Disney Punk! será nuestra bandera de batalla. Destroy ur apathy, get punk'd by the beat.

Si alguien tiene dudas sobre como es el estilo, piensenle un rato, después les subiremos las referencias e ideas de outfits, para que se vayan consiguiendo algunas garritas padres.

In fact... we are sooo happy.

7 comentarios

yave on 4 de septiembre de 2008, 9:50

this shit gets bette & better every time I visit... keep up the good work mijos...


betbet on 4 de septiembre de 2008, 9:56

fiesta fiesta fiesta


Franky Fresco on 4 de septiembre de 2008, 23:38

fiesta fiesta fiesta fiesta


Anónimo on 5 de septiembre de 2008, 11:38

Francamente quedé muy decepcionada de la fiesta anterior (no tanto por el lugar), si no porque se promovió como fiesta glam y no hubo música del tipo, nada, ni una canción ochentera del corte New York Dolls, tampoco la actitud (¿qué fue eso de “súbanse al tubo”?, carajo, una verdadera fiesta glam sería “métanse cocaína en el baño” y tomen Moët et Chandon).

Ahora salen con la fiesta punk -un recurso bastante predecible-. Ojalá dejen descansar a los Dj’s de siempre y le den paso grupos en vivo o a tornameseros como Julian Name, que tiene una deliciosa colección de punk estridente.

Es decir, que se vuelva underground no sólo el lugar, si no el ambiente y la gente, lean un poco, documéntense al seleccionar sus atuendos, conozcan y ábranse a otro tipo de música, estilos y personificaciones. Que las Local Party no sean sólo las FIESTAS DEL DISFRAZ (en el amplio sentido de la palabra), que sean también una manera de promover el estilo musical y el significado de los lugares de donde se cuelgan para elaborar dichosos eventos.

Saludos.


Anónimo on 5 de septiembre de 2008, 15:20

priscila, la del cuento? debo admitir que de entrada me dio flojera tu post pero eventualmente lo encontre bien justificado.
Estoy de acuerdo con tus proposiciones, nomas danos tiempo y yo creo que llegamos a eso.


Liqs on 5 de septiembre de 2008, 16:09

Yo no quiero que haya vomitados en el piso, baños rotos, gente que te dice que mis tenis nike son un recurso capitalista para controlarnos y que soy solo una marioneta que en vez de cuerdas uso tenis, que me quieran convencer que lo anarko es lo de hoy. No quiero una fiesta glam con cocaina en el baño (que me parece que se presenta en todo tipo de eventos, creo mas en los de banda y demás) y möet (möet ?tomo tecate de bote en turbo afuera de la fiesta porque me parece caro 25 por una).

Y creo esta bien justificado tu comentario Priscila, pero creo que hasta el momento, las fiestas han estado buenas, con algunos pormenores que todos sabemos y lamentamos, pero en mi opinion y claro, teniendo en cuenta que formo parte de esto, LAS LOCAL PARTY son divertidas.


Anónimo on 7 de septiembre de 2008, 22:31

Ay, Liqs, es una pena que el sarcasmo no sea lo tuyo. Traté de ironizar un poco con lo de la cocaína, nada más, no me refiero a que tengan que pretender ser anarquistas con mohicana o drogadictos de dorado y champaña, es sólo, que me parecería interesante llevar un poco más allá el disfraz, es todo, si no, considero que las fiestas quedarán en un simple aspecto visual, dejando fuera otras capas sensoriales igual de importantes, es decir: lo auditivo (con música ad hoc), lo táctil, coño, hasta lo olfativo... esto sí haría una propuesta de intervención más arriesgada y radical en las Local Party.

Porque de buenas fiestas, vaya, a pleno 2008, jeje, pues ya pasaron las colitas de las danzetas, fiestas del Jimmy's, las under de La Zona, las Cuchi Cuchi, uy, las de La Batidora (je, añales), las tocadas de El Fondo... y la lista sigue.

Hay muchas cosas que aplaudir a los organizadores de las Local Party, pero, en mi particular punto de vista (OJO, mi opinión, que no busca ser una sentencia, aforismo o verdad incuestionable) es que es la tercera fiesta a la que voy y ya me produjeron pan con lo mismo.

Y reitero, sentí decepción. No se trata de que gusten o no gusten, porque éste sí es un aspecto infundamentado y no cuantificable. Es de lo que una persona como asistente de las Local Party, percibe; un comentario que expongo como sugerencia, no como condición.

PD: Dnytron, espero que para cuando leas estas líneas no te hayas quedado dormido, jeje.