Posted on 13:35

ALWAYS A VID

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Now, here goes, hoy es día de fiesta, vamos a ir a ver a Thunderheist y a Rafa a Calle 2, quisimos conseguir unos cuantos para regalar por acá, pero no sabemos que pasa con esos eventos que se aprietan con invitaciones. Espero que por ahi les llegara alguna invitacion y los veamos por ahí.

Como lo hacemos a veces, hoy les dejamos una bonita selección de videos que nos hemos encontrado, para que se los chuten completitos, que están banstante buenos.

Abre la lista Lady Hawke, ésta australiana que rompe esquemas, es de las chicas con imágen mas honesta que anda por acá en la bloggeada. Desde su video pasado "Dust till dawn" se nota que no quiere pretender nada en especial. Ella simplemente es, y está felíz de serlo. No big deals, nada de superproducciones, no es la mas glamorosa, pero por encima de todo, sigue siendo la más cool.

My Delirium es su último sencillo, uno de los mas padres del disco, y el video trae una onda "Take on me" para niñas que te hace pensar - damn! i'm so retro-.



Sigue Friendly Fires. Hace unos días comencé a ponerles atención, conseguí su disco homónimo y me llevé una grata sorpresa. Su sonido es fresco, veraniego, profundo. Rock del sabroso.

Jump in the Pool es el track mas innovador, aunque mi rola favorita es la de Paris, Jump in the Pool tiene ese feeling experimentaloso que te paraliza para disfrutarla.



Y bien, con ésta me despido, el la rola más famosa (una de las únicas dos rolas que están publicas) de Thunderheist. Good Ghettotech para que la manda mueva el bootey! and by the way, what tha fuck with those hot leggings in the video!

1 comentarios

betbet on 29 de octubre de 2008, 17:45

muero de envidia!
GRRRRR ( gruñido malicioso)