Posted on 16:11

LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES... REVOLUTIONS

Filed Under () By Ce_____acHe
-

Apenas sentada a mi lado, empero lejana, fuera del mundo, rosario en mano, la damisela a mi derecha consulta su siempre fiel biblia de bolsillo. Una duda le ha asaltado leyendo el misal del mes, cuyas páginas separa su larga uña de silicona rosa chillante del índice izquierdo en la sección de misterios. Faragüeysoclous, la sabiduría absoluta y la gran respuesta se le escapan de las manos. Sin notarlo siquiera, cierra el libro. -¿Dios mío, porqué me dejastes ser puta?- Sobre las profundas ojeras, cicatrices de vampira taciturna, sus párpados de brillantina se cierran pesadamente.
Igual que la puta del cuento, querido lector, cerrarás este blog y las recomendaciones siempre fabulosas de LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES se te irán de las manos. No dejes que eso suceda. Dale click al video, disfrútalo y luego busca música de i monster, que no es nuevo, pero está padrísimo.
God save internet.

7 comentarios

Anónimo on 29 de octubre de 2008, 19:31

Pero que maravillosa manera de redactar, así hasta me dan mas ganas de seguir leeyendo.
Sir. c_____h
Majestuoso.


Unknown on 29 de octubre de 2008, 22:37

interesante muy interesante!!!


Anónimo on 30 de octubre de 2008, 10:29

ce(5guiones)h, es lo mas, mejor publica cuentos completos y al final los vidios o lo que quieras pero no nos dejes en ascuas pobre putilla religiosa ¿¿que le sucedera??


Liqs on 30 de octubre de 2008, 15:11

CH tengo meses queriendo esa cancion !!!

I fell asleep amid the flowers, for a couple of hours, on a beautiful day.

=)

me hiciste el dia cosa barbara.


Ce_____acHe on 30 de octubre de 2008, 16:44

carita feliz feliz!


Anónimo on 30 de octubre de 2008, 18:52

Carita de Reflujo feliz!!!


JimenaJM on 31 de octubre de 2008, 12:36

Excelente estilo narrativo, como siempre, y tal como lo recordaba, más exitos.***** besos.