Posted on 11:37

A Cross The Universe

Filed Under (,) By Franky Fresco
-



Romain Gavras es considerado uno de los genios contempóraneos de la creación de videos de artistas como Justice, Dj Mehdi, Simian Mobile Disco, The Last Shadow Puppets entre otros. Su estilo documentalesco y suburbano tan característico lo ha llevado a alcanzar fama internacional (Además, que prohiban tu vídeo en Francia como es el caso de “Stress” de Justice te da un boost mórbido en los medios inevitable).


Gavras y la mancuerna Justicia planearon la creación de un DVD que servirá como recuento de los 5 años de éxitos que cargan a sus espaldas, aunque el proyecto se enfoque más en el último año.


Primero, se le pidió a los justice-fans que les enviaran todo aquel material en donde aparecieran ellos, fotografías, vídeos, fan art y demás artículos que pudieran ser incluidos a una dirección de correo electrónico. Luego, Romain Gavras se fue detrás de ellos grabando su gira, pedas y otros momentos interesantes, conjuntando así material de los fans y de ellos mismos en su vida privada.


Justice: A Cross The Universe es el título del documental y verá la luz el 24 de Noviembre de este año. Será presentado a manera de CD-DVD en donde además se verá el dj-set en vivo que lleva el mismo nombre.


Anticipando su presentación en Guadalajara, les dejo el trailer para que vean lo que podremos esperar de este documental, (by the way, si les toca ir al concierto en calle dos el 1 de Nov. es probable que salgan en el documental, ya que también avisaron que parte de este será filmado en nuestra ciudad).


0 comentarios