Posted on 9:38

LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES (a little bit adorable)

Filed Under () By Ce_____acHe
-

Siempre me pareció adorable ese instinto asesino de mi gatita, que de cuando en cuando anunciaba su llegada con un trrrrrr motoresco. Y no me refiero a que entrara ronroneando estúpidamente por la ventana, sino a que caza insectos voladores en el jardín y los lleva al interior del depa en las fauces, aún vivos y aleteando, con el único fin de divertirse torturándolos. Lo que marcó la decadencia de su ternura, es que cambió a los insectos por los ovíparos: primero alfombró la sala con plumas de paloma y un mal día, no hace mucho, mi roomie y yo le pillamos en la sala de torturas a un indefenso colibrí. ¡Oh, what a mess! Después de muchos diálogos maullantiles entendió que se le había pasado la garra y dejó en paz a las aves. Pero, como natural born killer que es, no puede dejar sus cacerías y ha optado por los rastreros.
Hoy por hoy no sé que es peor, pero entre horrendas cucarachas y gráciles colibríes, creo que me quedo con la B, igual que hicieran los canadienses BORN RUFFIANS

Born Ruffians 'Hummingbird'


Obviamente, este es el verdadero motivo del post. Si no los conocen, no esperen más y bajen ya mismo RED, YELLOW AND BLUE. Y ya encarrerados, entren a la página -joyita- y descubran por qué GRIZZLY BEAR les pidió un cover y por qué FOUR TET Y WHITE WILLIAMS les hicieron ya unos remixes. Ah! son de WARP records, ¿necesito decir más?



God save the joy of music!

0 comentarios