Posted on 11:27

BELLEZA "AVANZADA"

Filed Under (,) By Daniel
-




Advanced Beauty es una exploracion en curso de arte digital nacida e influenciada por el sonido, una colaboracion que sigue creciendo entre programadores, artistas, musicos, animadores y arquitectos.

La primera coleccion es una serie de "videos esculturas de sonido" audio reactivos.
Inspirados por sinestesia, la rara experiencia sensorial del sonido o "degustar" colores, estos videos son manifestaciones fisicas de sonido, esculpidos por volumen, afinacion o estructora de soundtrack.

Los filmes acaparan prosesos de creacion de video inusuales, el procesamiento del lenguaje de programacion visual. A cada artista se le fue dado el mismo set de parametros para trabajar, desde el principio al final, existe dentro de un espacio blanco, creando una coherencia sin fisuras, todas las esculturas comparte la misma ambientacion en blanco.
Los filmes transforman la pantalla en un canvas digital, como el minimalismo de un simple, pixel flotante puede ser tan participativo, como el maximalismo de una intensa explosion mutlicolorida.

Siendo curadores, el estudio de diseño Universal Everything y el musico Freeform, Advanced Beauty es una colaboracion internacional, que comprende artistas de Londres, Rusia, Nueva York, Japon, Buenos Aires, Glasgow y San Francisco.

Esta coleccion de videos es la primera serie de exhibicion, con comisiones proximas del Victoria & Albert Museum de Londres, y galerias en Europa, Estados Unidos y Japon.

para ver la serie completa, dar clic aqui.





0 comentarios