Posted on 16:34

DO WE LOVE S-O-V?!

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Pues si, años si saber de esta biatch, como pasó seguido ésta semana, hubo varias noticias divertidas y emocionantes con gente que vuelve a los escenarios.

Lady Sovereign es la siguiente. inglesita, hommie and a really good example of how a cool lesbo must be.

Checka that out, el video está alucinante, claras reminiscencias a la peli de los warriors (si no es que copia al carbón glamoureada). Respecto a su primera entrega del nuevo disco qué podemos decir? She's got style, la rola está catchy, con su caracteristico estilo y acento de though british bitch.

Aquí les dejo el trackcito.

Lady Sovereign - I got you dancin'.mp3

6 comentarios

cotagraph on 19 de diciembre de 2008, 0:45

Que horror. De por si el acento ingles tiene su timbre...

Everyone's going vocoder these days.


Anónimo on 19 de diciembre de 2008, 14:42

yo le amo... mi chancla favorita ever.


Franky Fresco on 19 de diciembre de 2008, 16:14

Qué bien de mujer. Yo le amo también.


ron_e on 20 de diciembre de 2008, 10:21

los eclectic method aier metieron un vid de esta morra...padre...


Daniel on 21 de diciembre de 2008, 12:18

haha.. puro crew postea
que bueno, desde que no hay anonimos esta mas buena onda el blog


Ce_____acHe on 21 de diciembre de 2008, 13:27

yo no le veo el glamoureo por ninguna parte... pero calma, eso le da un encanto naive y kitscherón que ya quisieran mis amigos queridos del colectivo cats.