Posted on 13:28

STRONG RUMORS ABOUT MXBEAT 09

Filed Under () By Daniel
-


Gente querida, hay un rumor muy fuerte del lineup para el MXBEAT 09, y de verdad crucemos los dedos porque sea cierto, porque en dado caso, IT WOULD BE OFF THE MOTHERFUCKING HOOK..... prendan las veladoras, mientras tanto REAFIRMO, ES UN RUMOR FUERTE, aqui esta:

GUADALAJARA 21 DE FEBRERO 09
MYSTERY JETS
SEBASTIEN TELLIER

GHOSTLAND OBSERVATORY
DANGER
NEON WALRUS

PUEBLA 28 DE FEBRERO 09
SILVERIO
NORTEC
BOSTICH+FUSSIBLE
FORY

MTY 7 DE MARZO 09
VAMPIRE WEEKEND
MIX HELL
BUFI + DISCO RUIDO

MEXICO 14 DE MARZO 09
N*E*R*D
PRIMINAL SCREA
ETHIENNE DE CRECY
VAMPIRE WEEKEND
BLACK KDZ
GIRL TALK
CALVIN HARRIS
LATE OF THE PIER
THE COUNT&SINDEN
SIMIAN MOBILE DISCO
EL GUINCHO

Nótese que posiblemente, en DF sería un dia antes de Radiohead.... que nos agarre confesados.....

10 comentarios

mexican flamboyant on 9 de enero de 2009, 14:42

a mi me dio taquicardia ésto


sal on 9 de enero de 2009, 15:23

noo!!!! sera cierto??? sera q las estrellas se alinean por fin a nuestro favor? un dia antes de radiohead? (notese q sigo en shock)

wow!!!! sera un fin fucking killer!!! ya me viii.. ya me vii


pepefashion on 9 de enero de 2009, 15:26

no mames una que otra no va a regesar sana.o viva.


ron_e on 9 de enero de 2009, 16:03
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ron_e on 9 de enero de 2009, 16:05

me mantego escéptico a este line up...se me hace chistoso q no viene la unica banda confirmada para el df hasta ahora..pero ojala..


Paulina guerrero on 9 de enero de 2009, 17:41

ey . chequen . subi foto a mi blog del flyer. ahi va!


Daniel on 9 de enero de 2009, 18:16

http://2.bp.blogspot.com/_UYlsTwBYKn8/SWgDqhxBgRI/AAAAAAAABgQ/puc4K53RWKQ/s1600-h/Imagen+012.jpg


zazaazaaa on 9 de enero de 2009, 18:23

pffffff vergastian se llamaba el payaso y juanito le puso su tio!!


Liqs on 10 de enero de 2009, 8:15

te vas a la mierda con el line up del defeño, pobres poblanos jajajaja, en fin, gdl esta bien, monterrey se salva, pero df, se van a la mierda jajaja, que buen line up.


jasonbob on 17 de octubre de 2020, 8:32

nike react
supreme new york
golden goose
supreme
supreme clothing
golden goose francy
yeezy
yeezys
balenciaga sneakers
longchamp handbags