Posted on 15:41

Taconeale compadre.

Filed Under () By Liqs
-

Soy joven y me gusta la fiesta, vaya, me encanta, me gusta poder bailar a tope y sudar intenso y volverme loco y bailar mas y mas, y claro sin drogas solo con la musica... LES PETIT PILOUS nos aportan lo necesario para pisotear el piso con ganas, con frenesi.
Son unos chicos de Francia... de donde mas si no, que hacen un conjunto de frecuencias y kicks como pocos, en vivo deben ser la mera bomba, el siguiente, su primer video oficial "Wake Up" esta padre, el sencillo no se aprecia mucho en realidad con tantos cortones, pero venga, animate y lanzate de lleno a investigar, descargar y bailarlos.



Otros de la bailadera padrisima que se vienen con ganas pal 2009 (desde el 2008) son MSTRKRFT, que nos presentan su nuevo disco "Fist of God", no es lo que esperaba, digo, son MSTRKRFT, me esperaba lo mejor de lo mejor, y bueno, solo es lo mejor, un disco padre, agusto, bailable, se rescatan varios tracks, entre ellos este que fue la mega bomba de la segunda mitad del 2008... el cual por cierto tiene un excelente remix por ahi de Bloody Beetroots.





Ahora que abordamos el tema Bloody Beetroots, oh Dios, BLOODY BEETROOTS... que puedo decir de ellos, tuve la oportunidad de enfiestarme en el Apollo con ellos al mando durante hora y algo, sude la gota gorda, uno de ellos se avento al publico y me dejo una huella marcada en la playara, fue buena la fiesta, despues llego Steve Aoki, que no estuvo mal, pero bueno, a lo que me trunje, un remix imprescindible para este 2009 "Tiga-mind dimension (Bloody Beetroots rmx)" si si, ese mismo que dice "everytime i look into your eyes i see the future" ese mismo, que bueno es

anda descárgalo.





(disculpen la ausencia de acentos, estoy en un teclado hungaro)

3 comentarios

C on 6 de marzo de 2009, 11:31

sin drogas? no manches... o a menos acentúa el tono irónico ,,,


pepefashion on 6 de marzo de 2009, 16:21

wey ! no mames! te pasaste con ese mix
esta PFFFF


ron_e on 7 de marzo de 2009, 9:03

naaaaaaaaaah no se compara con la original ...de hechos sus nuevos mixes creo q decayeron un poco..pets dance?give you hell?quiero mixes como los que hicieron para toxic avenger o a les petis...maarrain