Posted on 2:39

TE AMO... (te odio)

Filed Under (,) By pepefashion
-



Pues bien, creo que empezarè mi post elogiando el trabajo de los talentosos diseñadores Rafa y Roberto de TE AMO, siendo su desfile de modas el móvil para que muchas personas asistieramos la noche de ayer al concurrido lugar de "moda" llamado CHESS situado en Av. Lòpez Mateos # X (al fin, no importa) en la Hermosa ciudad de Guajalajara, me reservo comentarios acerca de este lugar de INFIMA categoria por amor propio, por lo que me limitaré a decir, que el desfile sin más ni más fué lo que esperabamos, un despliegue de talento y creatividad mas allà de lo que mas de alguno catalogó como "RARO", sin duda fué una noche de contrastes, sin cabida a decir lo pésimo del servicio en tooooodos los aspectos, pues bien; a lo que fuimos nos satisfizo y lo demás pues es solo "BETÚN".

Sólo queda decir por mi parte que no es un lugar recomendable para visitar en Guadalajara, por cuestiones que me ahorro el comentar.



12 comentarios

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 7:41

Este artìculo esta lleno de lugares comunes, reconozco el mèrito de TE AMO como un proyecto de moda bueno dentro de la escena chic under, pero tampoco son los iluminados, mas bien los elògios parecer provenir de un grupo especìfico local. Y el abordar este artìculo como un follower y no como un blogger me parece una forma barata y forzada de vendernos una y otra vez a Rafa y a Roberto.

Pero bien, para muchos el buen gusto quizàs sea esto, lo veremos en un tiempo. Es moda, no talento. El talento no tiene caducidad, ni en el concepto, ni en el resultado y esto parece ya haber alcanzado su tope.

saludos

Iris Chabeli Huerta


mexican flamboyant on 6 de marzo de 2009, 7:41

mija, ya no escribas cosas borracha, hahahaha, parecía que estaba escrito en sanscrito.


mexican flamboyant on 6 de marzo de 2009, 7:43

iris, creo que la verdad es que la intención del post es quejarse del lugar donde se realizó el evento, no tanto para venderlos.


Pero gracias por tu comentario.


Anónimo on 6 de marzo de 2009, 8:29

Yo creo que sí es talento, no sólo moda.
El lugar pésimo pero las propuestas presentadas en el desfile fueron buenas, espero que sigan así.


Rafael Cuevas on 6 de marzo de 2009, 10:25

YO CREO QUE COMPREN LA NYLON USA MARZO 09
LOS PRIMEROS MEXICANOS EN APARECER EN ELLA
Y DE GUANATOS
FEEL PROUD GUYS
I DO

RAFA CUEVAS


Anónimo on 6 de marzo de 2009, 11:39

pues puede que algunos les guste o no les guste rafa y roberto pero la verdad es hacen bien su trabajo, no descubrieron el hilo negro pero se ve que se esfuerzan y le ponen ganas a lo que hacen, y como dijo rafa, mira que salir en Nylon no es como si salieras en TVnotas o GenteBien o Quien a lo que voy es que seguimos siendo una ciudad con costumbres de pueblo provinciano a los que les asusta lo "diferente".... siganle hechando ganas y que importa que lo sigan haciendo en lugares fresas y que los sigan considerando "raros" mil veces mejor que ser considerado "ordinario"


Anónimo on 6 de marzo de 2009, 12:42

Lo que no esta en tela de juicio es el trabajo de ellos. La pasarela no se hizo con el proposito de que todos emitieran juicios o criticas como si tuvueran la verdad absoluta.Creo que fue con el proposito de dar a conocer el trabajo para los que no lo conociamos.
Y es como todo, si no te gusta, pues...
De lo que tenemos que hablar aqui fue lo chistoso que fue ese lugar. Jajaja.. lo mas divertido fueron las buchonas interactuando para el publico...fue como cuando voy al tianguis de frutas y verduras.
Pancho.
Saludos!!


Anónimo on 7 de marzo de 2009, 2:04

Pancho gritando buchonas fue de lo mejor jajaja


ron_e on 7 de marzo de 2009, 8:51

buchooooooooooooooniiiiiiiiiiii buchoooooooooooooooniiiiiiiiiiiiii!!!


ron_e on 7 de marzo de 2009, 8:59

daaah lo mejor fue el intro de las buchoni hostess...

hola pendeja como estaaaaaas?? bien y tuuuuuuuuuuuu?


Anónimo on 17 de marzo de 2009, 0:07

.


Anónimo on 17 de marzo de 2009, 0:08

pepe fashion que lamehuevos!!
ademas que tiene de fashion
ese hombre!
se viste de lo mas X.