Posted on 9:30

CREATIVE COMPAS

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Well, es hora de ponerles aquí algunas cosas que los compas están haciendo, para que no digan que nadie hace cosas padres ya. Aún cuando no les parezcan buenas, da gusto que la banda se ponga a crear, a soñar (haha, que mamón).



Primeramente Kamizi, éste elegante personaje que se pasea por los antros cual DiscoStu moderno, siempre armado de beats, kamiza y sunglasses. Su aportación al mundo es refrescar los tracks mas bizarros y vomitivos del pop y el guapacho latino, convirtiendolos en joyas techno con olor a coco protector del sol.

Kamizi - Suave.mp3
Kamizi - Alexander Snake (Chupifruit Version).mp3



Entonces pasamos al lado inocente de nuestras entrañas, y les presentamos a Children of the Moon, mezcla explosiva integrada por Mutantek (beats) y FemmeBoy (voz), su sonido es simple, u gotta sound like a child dreaming, y lo están logrando. La voz de FemmeBoy se pasea por bosques sintetizados como si bailara de puntitas. Escúchenlos.

Children of the Moon - Semicircles.mp3

Children of the Moon - Peter Pan.mp3
Children of the Moon - Peter Pan (Pepepe remix).mp3

Show some love on hypem! (haz click aquí)



Y después de ésto, pasamos a los compas que colaboran entre si, y aquí les dejos 2 rolas switcheadas, Polígono está en DF, forma parte de los SUAVE, metidísimos en el fidget house mas puro, exploran ese sonido y promueven eventos bookeando a los hottest around, Neuman K está en Guadalajara, le mueve al power techno y al electro de excelente factura. Cada quien produce por su cuenta, pero por ahi se intercambiaron paquetes para hacerse unos remixes. Están bomba!

Neuman K - Cheers & Leaders (Poligono Kick your Ass).mp3

Poligono - Gyu (Neuman K Loves DF Remix).mp3



Entonces pasamos con las colaboraciones con el extranjero, y uno de los reyes del networking internacional y de cyber-amiguear con los de otros países es éste bato. Pepepe está loco, varias veces hemos colgado cosas sobre él, remixeando y concursando para radiohead, haciendose amigo de gente de todos lados, produciendoles rolas, adquiriendo vocales para sus rolas. En fin, el geek mas geek de Guadalajara, y uno e los mejores productores underground del país. Hace poco se armó un evento con una chica NeoZelandeza llamada Coco Solid, y en su estancia aquí se armaron unas rolitas (cual costumbre de Pepepe) y chéquense lo que nos mandaron.

Pepepe + Coco Solid - n.e.x.t. l.e.v.e.l. (the P to the E remix).mp3
Mary is Cancer - Pepepe Wont Play.mp3

And so... this is our México!!!

7 comentarios

mutantek on 23 de abril de 2009, 12:25

yeaaaah za za za!! ;) gracias por los cornflakes!! y aquellos q les guste children, pues estaria chignon q nos apoyaran mas metiendose a hypem y clicqueandole en nuestras rolas en el triangulillo y sobre todo en el corazon para tenr muchos y llegar en estos 3 dias a ser de los ams queridos za za za

http://hypem.com/#/search/children%20of%20the%20moon/1/


Daniel on 23 de abril de 2009, 13:13

peeeeterpan
children of the moon rocks


Franky Fresco on 23 de abril de 2009, 18:15

Yeah! EL KAMIZI es impresionante! (te mamaste con ese track)

PEPEPE es genial! (E=mc2)

Y CHILDREN OF THE MOON fuera de esta tierra! (Ancío ese EP)

Aplausos !


mexican flamboyant on 23 de abril de 2009, 18:38

franky! faltaste, te dedicaré uno a ti despues, haz la selección


pepefashion on 24 de abril de 2009, 13:16

hahahahaha!!! "franky faltaste" hahaha si es cierto! si es el mero mero! I<3FRANKYFRESH


Vivii on 3 de mayo de 2009, 15:00

i luv frankyfresh =)


Scarlett on 9 de mayo de 2009, 14:34

Children of the Moon la ondota