Posted on 11:37

MAJOR HORSES HEIST

Filed Under () By mexican flamboyant
-

A veces siento feo poner lo primero que me encuentro en un blog, es algo asi como spam, pero vale la pena que las tengan, éstos grupos que les voy a poner acá son la bomba.



Fan Death está rompiéndome la cabeza cada que sueltan un nuevo track, pero con ésta me rompieron las piernas y caí arrodillado, Goodbye Horses es una de esas rolas retro que te mueven el corazón, y éste remake lo embellece.

Fan Death - Goodbye Horses.mp3




Pero si les da melancolía el track anterior, bájense el que sigue, como dijo Aaron hace rato. Sólo necesitas 3 palabras para enloquecer

Diplo + Switch + Colaboración

El proyecto se llama Major Lazer, y para qué describirlo, mejor bájense las rola y súbanse la playera a las costillas, porque van a querer ver como se les mueve la cadera por inercia.

Major Lazer - Zumbi (feat. Andi Milanokis).mp3
Major Lazer - Hold the Line.mp3

Ya irán descubriendo a sus otros colaboradores en vocales, mucho jamaiquino y alguno que otro famoso. Pass that voice u blogcrowds!, éstos 3 trackas los saqué de BigStereo. De esos blogs de cabecera con los que empiezas una bonita tarde de ocio.



Y hablando de lanzamientos, hace unas cuantas semanas soltaron el disco debut de Thunderheist, recuerdan a ésta chica preciosa que vino a tocar a una fiesta de cigarros? Nadie la pelaba porque estaba lleno de gente fresa, y la chica terminó bajandose del escenario y bailando con las unicas 20 personas que sabíamos que estaba pasando. Es triste que vengan artistas justo ántes de que despeguen, y en México nadie acepte las cosas hasta que las ve en MTV (Me parece la misma historia que pasó con Santigold, que en el MxBeat en el que se presentó pasó desapercibida, y luego todos hablaban de ella).

Pues aquí les dejo su primer video.



3 comentarios

linky on 25 de abril de 2009, 13:26

Estuvo bien que vino antes. Cuando vino hasta ella se bajo a bailar a nuestra bolita y nos dejo su botella de tequila, jaja antes de que sea re famosa y nos la agandallen todos los grupies jajajaja.

Me acuerdo de esa cancion, creo que fue la que mas me gustó como se escuchaba en vivo. Da gusto que siguen haciendo cosas buenas.


mikeill on 2 de mayo de 2009, 1:37

i like this video


ULISES on 17 de mayo de 2009, 19:10

intercambiamos collares!