Posted on 19:25

wooster collective.

By Liqs
-

WOOSTER COLLECTIVE.

Asi de fuerte, para mi y para muchas personas que como yo fueron infectados desde hace unos años con este bicho llamado "street art", arte urbano.

Yo lo conoci por medio de un primo, cuando estaba en La Paz, Baja California Sur, hace unos tres años y me obsesione, por meses y meses lo veia casi diario (diario en realidad), lo veia y lo re veia, ha sido un blog que me ha inspirado, al que quiero mucho.

Hoy subieron un video de una charla que dieron, dura como 40 minutos (o mas), que vale mucho la pena verlo, hablan de como empezo el blog, como les cambio la vida, muestran ejemplos de artistas conocidos como Banksy y otros no tanto como Laura Keebler y su falso craneo de diamantes de ya saben que artista contemporaneo que vende por millonsisimos tiburones en formol, bueno a lo que voy, muestran muchos ejemplos de lo que es hoy en dia el arte urbano, intervenciones increiblemente creativas, innovadoras, inspiradoras.


7 comentarios

Anónimo on 7 de mayo de 2009, 10:39

Te las traes nuevas wey...


Liqs on 7 de mayo de 2009, 15:52

lo nuevo es el video, lo viste ya, esta padre.


Franky Fresco on 10 de mayo de 2009, 16:42

Un anónimo! jojo. Todavía existen.

Liqs, lo vi todo y me ha gustado bastante, tío. Odié al vatito pero la morra me tripeó-

Look at my Captcha: Fellype


Anónimo on 12 de mayo de 2009, 8:52

Los anonimos existen porque se toman los insultos personales.

Dumbasses.


Anónimo on 12 de mayo de 2009, 9:04

a éste anónimo se le cruzaron los cables

"existen porque se toman los insultos personales"


W-T-F-!


Anónimo on 13 de mayo de 2009, 12:58

chinguen a su madre todos


Liqs on 14 de mayo de 2009, 17:17

a huevo !