Posted on 9:54

CLUB INVADERS

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Comienza la invasión, ésta es la primera fiesta que tiramos con éste concepto, adueñarnos de espacios que nos deberían pertenecer, los antros en guadalajara han estado repletos de gente que ni siquiera baila.

Ésta es la prueba piloto de una serie de fiestecitas que haremos con DJ's cada vez mas padres en lugares que creíamos que nunca nos divertiríamos.

Fuck mocasines, ponte tus Dunk, tu playera favorita y ven a construir la cultura del Clubbing! En los beats estaremos presentando al último recluta del crew, Aaron alias Ron-E lanzando bombas ghetto llenas de beats tribales, fidget y wobble (ven? ya aprendí). Alternando con su servidor el Ninja Gaiden. Vengan, es NO COVER?

club invaders

23 comentarios

Anónimo on 25 de junio de 2009, 13:03

LEVEL? a falta de ACNE recintos buchones sooo bad but its real


Anónimo on 25 de junio de 2009, 13:04

ACNE :(


STFU blog on 25 de junio de 2009, 15:31

seee en guadalajara todos parecen cadaveres y bailes y te ven feo jaja.


pepefashion on 25 de junio de 2009, 15:44

acne! yeah! pff lo ke no paso ahi!!
y si ke mal pedo esos lugares de
"fresas" hahahaha


linky on 25 de junio de 2009, 20:25

Yo lo veo como algo bueno, todos en ACNE pasamos momentos muy muy buenos =) pero creo que esta bien esta onda de "invadir" estos lugares, si me dieran a elegir un lugar yo prefiero un lugar con mejor sonido, iluminacion, servicio, ubicacion, comodidad, etc. Ojo no estoy en contra de ACNE ni nada, pero me gusta consumir cosas buenas.

Simplemente es una buena oportunidad para expandir lo que hacemos y que talvez le llegue a gente nueva y seamos mas los que nos divertimos con esto. En fin, a todos nos encanta bailar, enfiestarnos y escuchar buena musica, esta fiesta lo va a tener =) hay que dejar de quejarnos y apoyar las cosas nuevas. Solo es mi punto de vista. Nos vemos por alli


Anónimo on 25 de junio de 2009, 21:35

Pero el level se caracteriza por organizar eventos de "alternativa" no? (francamente hubiera preferido inclusive el F-bolko)

Digo ahí han sido un par de fiestas de Teknova, incluso uds ya tocaron por ahí en otras ocasiones...

Creo que la invasión mas "real" fue el evento de "te amo" en el chess.

Echenle ganas! quizá pronto podrá ser en el Dubai

NOTA. Si pueden vigilar las barras estaría chido, luego dan chelas quemadas a precios de burguesía y yo soy del prole... VIVAN LAS CAHUAS!!


Anónimo on 26 de junio de 2009, 8:47

Definitivamente creo que no es para todos este tipo de musica... la muscia tiene influencia de lo que sucede en la realidad en puntos historicos precisos. Son manifestaciones humanas (arte si lo quieren ver asi). Y las personas de este clase de gustos (clubes), solo van porque les presentan la musica como moda...
y ellos solo la siguen... es buena la idea de invadir... mas no de mezclar gente.
A.Pancho


Anónimo on 26 de junio de 2009, 8:55

Es verdad ha pasado en otras fiestas y ni ellos ni nosotros no la pasamos bien...


Anónimo on 26 de junio de 2009, 9:54

deadencia, los tiempos pasan hay que crecer, los mismos jotitos, las mismas fotos, las mismas poses, ya fuera, fuchi de salida y ahi viene la nueva perrada, adios


mexican flamboyant on 26 de junio de 2009, 10:17

??? Qué dijo el último?

Ya, los que quieran vengan a tomar con nosotros, que al final eso es lo que hacemos... ésto no es como ir a misa.


Anónimo on 26 de junio de 2009, 10:22

El que dijo eso que mejor se vaya a donde lo pelen o tenga amigos jajajaa


Anónimo on 26 de junio de 2009, 10:23

quiere que le tomen fotos... que diga quien es para conseguirle que le tomen unas cuantas...
deja tu mensaje!!


Anónimo on 26 de junio de 2009, 12:17

tienes razon persona apodada linky, en ciertos aspectos , pero a lo que me refiero es que antes esta onda party hard masiva poocamadre te conosco me conoces divirtamonos osea resumido en una palabra ACNE cada vez se hace mas y mas comùn en el sentido que la otravez vi a la pagina de "chacas fresas wannabee" estamosdentro tomando fotos como si fuera un sabadito mas de chess bosse y esos recintos luminosos rosas pero puess si vengaa cero pedooo que siga la fiestaaa.!


Daniel on 26 de junio de 2009, 13:34

no entiendo el afan de venir a hacer catarsis de mal dia en la oficina aqui. haha.. es que si les caen tan mal los "mismos jotitos" y las "mismas fotos", que hacen en este blog?.. acaso este blog domina la escena en GDL? ciertamente no... hay muchas mas opciones, asi que, porque no vivir y dejar vivir?

como tip, el vatillo/morra que estaba tan molesto, empiezate un movimiento que te guste y asi estaras con quien tu quieras y todos saldran conformes del asunto. Las quejas las hacemos todos, los hechos muy pocos.


Anónimo on 27 de junio de 2009, 23:20

Qué pretensión, Dios mío!


Anónimo on 29 de junio de 2009, 23:54

Pero qué caso tiene "invadir" algo si ya está organizado... tendría más sentido llegar sin avisar. Esto suena a una invasión a medias...premeditada... pierde mucho valor. Creo que tienen el poder de convocatoria para realmente caer a un lugar sin que se lo esperen. Eso de "contruir una cultura del Clubbing!" es demasiado no?

Y realmente les "deberían de pertenecer esos antros de guadalajara" ? Si ustedes son felices en los que ya están... que pretencioso querer demostrarles a los fresas/antreros que USTEDES si saben divertirse....


Anónimo on 30 de junio de 2009, 10:09

A mi no me parece que sea pretencioso demostrar diversion a gente que no lo hace. Al contrario es mostrar valores universales, que han perdido la mayoria de los mexicanos, por pretender situaciones que no les corresponden.


ron_e on 30 de junio de 2009, 10:59

amen...


Anónimo on 30 de junio de 2009, 21:18

¿ A qué llamas valores universales ?
a demostrar diversión ? Qué tan seguro estas de que ellos no se divierten al mismo grado que tu ? que lo hagan de manera diferente no significa no se diviertan por igual o más que tú. El mexicano sigue divirtiéndose de MILES de maneras. Por favor... ahora resulta que esto es un MAL que afecta a los mexicanos. EXISTE todo el mundo. En todo mundo hay fresas, hipsters, modernas, rastas, e infinidad de cosas. Ahora resulta que tienen una Misión Social ! Mejor unanse al DIF... o hagan una ONG.

Y por último, qué tanto a ustedes les CORRESPONDE pretender situaciones en lugares que ustedes quizás nunca serían bien vistos. O es que son los únicos que saben divertirse cool ?

No defiendo a los fresas ni a los antros esos, pero me parece que este intento de invasión se quedará en 50 000 fotos de 30 personas repartidas en myspace, facebook y blogs.

Fuck mocasines, vete al espejo y haz algo por tu vida!


mexican flamboyant on 1 de julio de 2009, 6:59

again... es una pinche fiesta chingado, que necesidad de ponerse intensos?

Pero bueno, gracias por venir y revisar todos los días los comentarios que hace la gente para crear polémica, de alguna u otra forma ésto nos hace aprender a todos.


Anónimo on 1 de julio de 2009, 8:51

El de los valores universales fui yo, entiendase "divertirse" por bailar como loco con tus amigos y reir y emborracharse... y lo mas importante no ponerse "mala copa" como sucede en esas personas donde los golpes, es ritual de cada fin de semana. Creo que debes ser uno de ellos para defenderlos de esa forma, y pobre de ti, si no estas conforme ni con ellos ni aca.
Buena Suerte.
A. Pancho.


Anónimo on 1 de julio de 2009, 8:52

Te propongo un debate frente a frente... debemos dar la cara.
A. pancho


Anónimo on 7 de julio de 2009, 21:47

pues yo opino que... aaaaah como 457687 comentariosss!!!!!!!!!!!!!! lo dijo gaga just dance