Posted on 23:36

LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES (yeah sayer yeah mix)

Filed Under () By Ce_____acHe
-

Un día sueñas que una ballena viene a tí para que la acaricies y al día siguiente "se te sube el muerto". Un día sueñas que vuelas y al otro eres el gusano que devora un pájaro bebé en su nido.
Un día sales a la calle con el ipod lleno de música nueva y sin ganas de oirla y es que piensas, piensas en ese video que te hace pensar: ¿Y yo qué carajos tengo para compartirle al mundo?

Hoy, Life is full of possibilities se complace en compartirle, amigo lector:

Los diez pasos para hacer tamales de huitlacoche facilito!

1. Vierta generosamente manteca de cerdo en el interior de la hoja antes de colocar la pasta.
2. Bromeaba.

Señoras y señores, EL VIDEO DEL AÑO.



May Jah makes us genius!

3 comentarios

Anónimo on 24 de junio de 2009, 6:54

ayer la coneha me pueso ese video
claro yo casi me chorreo
esta increiblemente pasado de verga
gracias coneha te amo


mexican flamboyant on 24 de junio de 2009, 8:17

definitivamente el más intersante que he visto en demasiado tiempo.


Anónimo on 24 de junio de 2009, 15:59

que ganaaass.!!
de la receta de los tamales.!
es ciertoooo es el mejor que han hecho