Posted on 17:59

FORNITCATION UNDER CONSIDERATION OF THE KING (YOU)

Filed Under () By Daniel
-

Basado en la premisa del idioma ingles, 'third time's a charm', tenemos el tercer video de Miss Allen y para nuestra fortuna, es uno de los tracks mas notorios y divertidos del disco, estoy seguro mas de uno lo ha oido y quiza hasta se sabe la letra, dado a que quiza puede ser muy liberador dedicarsela a alguien por ahi. El video es muy ligero y gracioso, lo que contrasta un poco con la letra que no lo es tanto, no aspira a demasiado con locacion en Paris, y con trucos sencillos deja un muy buen sabor de boca. Enjoy!

4 comentarios

Anónimo on 22 de junio de 2009, 10:43

´pa que te ahorres el spanglish, la premisa del idioma español es "la tercera es la vencida"


Daniel on 22 de junio de 2009, 10:59

ah que caray... en vez de comentar una buena impresion del video, hay que criticar... ni modo, asi se nos da a los mexicanos


Anónimo on 23 de junio de 2009, 9:05

yep, y el no saber aceptar la crítica, procesarla y mejorar uno mismo, generar crítica o desdeñarla sin resentimientos nacionalistas, es precisamente los que nos tiene en este hoyo del "aquí no pasa nada"
Así que, MEXICAN flamboyant, no?

Comentarios sobre el video: mediano, entretenido, no digno de recomendarse o verse dos veces.


Daniel on 23 de junio de 2009, 23:32

va, me parece excelente tu perspectiva, quiza no supe plasmar objetivamente mi "queja" a no querer oir correciones gramaticales (porque basicamente esto es un blog, no un periodico) si no impresiones del asunto que postie.
Pero desgraciadamente, se nulifica al exponerte como un anonimo. Cuando nos presentemos con mucho platicamos sobre el tema.