Posted on 13:21

Sunday Bloggin'

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-

Como varios saben, la chamba y los problemas fuera de la web no nos han dejado atender éste blog como ustedes merecen, estamos planeando varias cosas padres para todos los que se pasan de vez en cuando por aquí, ya se irán enterando.

Lo que si hemos hecho bastante es salir a tomar cerveza (ya saben, para desestrezarnos) y muchas de las pláticas que han protagonizado las tertulias son, obviamente, de música, lo que nos ha llegado al oido últimamente, o los videos que acabamos de ver (i know, it's a really hipsterish thing to do).



Por ahí sale mucho el tema Major Lazer, que aunque muy esperado, ahora que llegó a nuestras manos no nos sorprendió del todo... si, claro que tiene unos temas alucinantes como Mary Jane ó la tan sonada y repetidisima Pon De Floor, pero tiene tambien algunos temas u poco fuera de lugar, Keep it goin' louder suena a himno de negritas comprando zapatitos rosas en un Macy's (LOL), pero en general es una excelente muestra de lo que Diplo y Switch han venido haciendo desde hace ya varios años, descubriendo y lanzando talentos poniendoles el sello de coolness.

Major Lazer - Pon de Floor feat. VYBZ Kartel.mp3

También hablamos del disco Skanky Skanky de Toddla T, que si tiene muchos temas buenos, cortes muy al estilo Grimme y Dubstep sabrosón (wa.wa.wa.wa_wa.wa.wa.wa-WA.WA.WA.WA-wa.wa.wa.wa.), éste chico tiene 23 años cumplidos, junto con montones de remixes que ha hecho para los grandes del Mainstream Underground (si eso de casualidad existe). Ahí les van unos cuantos temitas del album.


Toddla T - Manabadman (feat. Serocee).mp3
Toddla T - Backchatter (Mica's Version).mp3


Hablando de Mainstream Underground, ayer fuimos al party de Vuélvete Underground... buen party, tnxgod le dieron a la banda fresa algo más que minimal techno, y aunque personalmente la música no me volvió loco (ya me conocen, me gusta mover el bote más violentamente) la producción del party y la difusión hicieron que toda la ciudad estuviera ahi.

Único thumb downs:
1. pocos baños=filas interminables
2. Exactamente 6 empleados de barra (incluyendo el que cobraba)= colas interminables para comprar bebidas

A fin de cuentas, la fiesta estuvo divertida.

Ahí les dejo algunos videos que teníamos atorados por ahí (y algunos que acabamos de ver comiendo gelatina).

La siguiente entrega de Fever Ray creo que se quedó corta, sigue con sus ondas esotéricas, de sectas y kukuxklan, pero termina siendo un poco aburrido. Triangle Walks es la rola... ustedes qué piensan?



Éntonces llega We Have Band dando cachetadas con guante blanco, su video es tan sencillo y tan padre, espejos y mucho acrílico. La rola está buenisima, obviamente merecía un video cool. Con ustedes, You Came Out.



Y hablando de videos sencillos, Metric trae la onda, un spotlight, una camara y mucho carisma. Bautizaremos a éste video como "el de los bloopers".



2 comentarios

Anónimo on 24 de junio de 2009, 22:06

wa wa wa wa ja!
se llama wobble bass.


ron_e on 29 de junio de 2009, 14:40

Me encanta como se toman taaaan en serio su papel estos pinches blog grammar,music genre, hipster lovin sheriffs... por q no mejor un comentario referente a lo q se postea... uhh buena rola...naaa no me gusto ... pienso que... ya no les alcanza para mas...