Posted on 11:13

AFTER ALL THE WEEK, KIM ANN FOXMAN!!!!!

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Pues bien, éste post será un chilaquíl, como no encuentro una buena razón para hilar todo , pues vamos haciendolo un soundtrack, espero que estén de vacaciones todos los que lo leen, los que trabajan como yo nos divertiremos, pero sufriremos en los días de trabajo.

Major Lazer - Hold the Line ft. Santigold and Mr. Lexx (Nacey Remix) (mediafire)

El viernes fué María Daniela y su sonido Lasser, estuvo bastante divertido, había muchas niñas bonitas, curioso fué ver que todos coreaban sus canciones como himnos, trae buen show, ea morra sabe prender a la banda. El regreso de los fucking burritos a los escenarios fué bastande divertido, y la gente le bailó padre cuando su servidor los empezó a calentar.

Claire Hux - Holy Ghost in the Club (Thrills remix).mp3 (mediafire)

1. Chouroom

Pero bueno, a lo que sigue. La próxima semana se realizará en la ciudad el Chouroom!, el evento de moda más esperado por la banda, Ántes Intermoda era el evento, pero desde el año pasado surgió ésta propuesta de hacer una expo de moda y tendencias urbanas, apoyando a todas las marcas mexicanas que ya tienen infraestructura para producir en grandes cantidades. Entonces a través de toda la semana que dura la expo, las marcas hacen fiestas, pasarelas, showrooms, y se organizan eventos de skate y graffiti. Todo ésto adentro de una locación alucinante. El año pasado fué en la casa de las brujas Av. La Paz, pero éste año se expande y el evento se realizará en las antiguas fabricas de aceite de A. Inglaterra (arriba del paso a desnivel de Av. México e Inglaterra).

Aquí les demajos el mapa de eventos de toda la semana, pueden ver que está TODOS! desde minimal al fidget, gay & straight, rock & pop. ÉSTE EVENTO SERÁ TODO!

chouroom eventos

2. I (heart) Santo



El jueves también se presentarán el crew de nuestros hermanos los Mixlefun.com en Club Americana, como cortesía de un party que tiran para Intermoda, para sus amigos de la marca Santo, tambien cáiganle.

Bassement Jaxx - Where's your head at (Scott Harris' Off Your Face Bootleg).mp3 (mediafire)

Y para el fin de semana también la ciudad les tiene preparadas miles de cosas. Específicamente el sabado:



2. Fiesta Nylon (clausura de chouroom)




4. Surrender to the beat

SURRENDER TO THE BEAT sera la primera de las fiestas producida por Techproductions en la nueva y remodelada Casa MORELOS, una fiesta que realmente dara mucho de que hablar ya que los djs y la locaciòn estaràn increibles...

Con dicha remodelaciòn mas de 2000 personas ahora podràn ser testigos de SURRENDER TO THE BEAT...

No cover de 9pm a 10pm
cover $80 (incluye una bebida)


5. Kim Ann Foxxman @ Paseo Chapultepec





La Hawaiana Kim Ann Foxmann es vocalista del grupo Hercules and Love Affair, un proyecto producido por Andrew Butler y Tim Goldsworthy de DFA.

Kim Ann ha sido residente del legendario Happy Valley de NY y es asidua de las cabinas de LE Pulp Paris, CluMotherFucker & The Cock Londres, Vega de Copenhagen o el Club Tropicana de Barcelona. Ademas de Santo´s Playhouse (NY), East Village Radio.met (NY), Tim Sweeny´s Beatinspace.net , 24 hours (Stockholm), Gunclub SF y The Chase (LA). El sonido de Foxmann es limpio, disco, Nuevo y puede ser una de las sesiones mas chicg que nunca se haya escuchado.

Creció en Hawai y actualmente reside en Brooklyn, Nueva York, es una bollo con mucho estilo. Su voz se ha escuchado en los temas de Hercules and Love Affair, pero aparte de cantar y hacer de DJ Kim Ann Foxmann es conocida cono diseñadora de joyas.

Revistas internacionales como Nylon Guys, Paper, Nylon y XLR8R han mostrado sus diseños unisex (inspirados en chicos gays estilosos) entre sus paginas y es que no es para menos… la chica tiene talento!

ENTRADA GRATIS !!




6. Homenaje Oficial a Michael Jackson por Sony Music

-1

La ciudad de Guadalajara se une a la conmemoración mundial para homenajear al inigualable REY DEL POP.

Este próximo viernes 24 de julio a las 10:00PM en el Suite (Av. Americas 1462) se oficiará el Tributo Oficial de Michael Jackson avalado por el sello discográfico SONY MUSIC.

En exclusiva se programará el material inédito y una de las canciones del nuevo disco - tributo a Michael Jackson que saldrá a la venta próximamente.

Luis Alvarado, uno de los DJ's más representativos de la escena electrónica será el encargado de remezclar los grandes éxitos que revivirán la fructífera trayectoria de Jackson.

Los fans podrán ser parte de esta gran remembranza vistiendo como el hombre que seguirá siendo recordado como “Black and White”.

El cantante logró posicionar 13 temas en el primero lugar del “Top Ten” de la música anglosajona, en su carrera solista portaba el récord como el artista que más discos vendió con trabajo, Thriller, llegó a vender más de 50 millones de álbumes.

Su peculiar voz y su estilo único de bailar hicieron que venidera una cifra cercanaa a los 750 millones de discos en el orbe y ganará 13 Grammys.

Jackson de 50 años, tenía previsto realizar una serie de conciertos en Londres, entre el 13 de julio y marzo de 2010.

Éxitos como “Black or White” y “Billy Jean” fueron recordados por miles de seguidores el pasado 13 de julio en un homenaje oficiado en la arena 02 de Londres.

Aun después de su muerte se han vendido más de nueve millones de copias de los álbumes de Michael Jackson alrededor del mundo, reportó el diario “Los Angeles Times”.

1 comentarios

Anónimo on 19 de julio de 2009, 12:37

uff que semana