Posted on 10:12

PROCRASTINATE

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Pues lunes, ya saben, como que no dan muchas ganas de hacer lo debido, en la chamba todo es pastoso, como entre sueños, las cosas aparecen y desaparecen, así como el ímpetu por comenzar el día. Es como una intermitente.

En el intento de querer agarrar el carril de nuevo para echarte otros 5 días de "lo mismo de siempre" como que tienes deseos bajos por perder el tiempo no?

Pues aquíles dejo la cola del demonio, una bonita selección de videos y rolitas que vale la pena que les pongan atención. Creo que nada es nuevo (ésto por aquellos hipsterillos puristas que cierran los ojos y sus divinos oidos cuando escuchan cosas de la semana pasada), pero teníamos pendiente ponerselos para los que no lo habían checado.

Primero el de mejor calidad, el HD les pegó duro a los SMD, y todo su nuevo material parece que estará acompañado de unos visuales de bonita factura, minimales y bailarines. Audacity of Huge resalta de sus últimos tracks lanzados por la bonita factura en la voz proveniente de Chris Keating de la banda Yeasayer. El video dirigido por Kate Moross & Jo Apps es puro color, chéquenlo.




También The Golden Filter tiene nuevo video del track "Hide me", se alejaron de la sobada imágen tribal que todos quieren tener hoy en día, borraron el mistiscismo que manejaban para enfocarse en la pasión juvenil. Teenage Mutant Freaky Stuff. Esperen el final, es bastante divertido.



Y Whomadewho también tiene un video nuevo elegante y bien parecido, al igual que su facial-haircut. Moving polaroids y'all. Déjenlo en su lugar.



Y aquí les va otro video, de Jack Peñate, liqs quedó de postearlo pero seguro anda ocupado, sé que le gusta el video... hey, por cierto, ojalá les haya ido bien en el party en Barcelona. Suban fotos cuando tengan chance.



ENJOY YOUR PARTY WEEK PEOPLE!



2 comentarios

STFU blog on 20 de julio de 2009, 19:48

que bueno es jack peñate!-.


ron_e on 23 de julio de 2009, 8:03

puuuuuuuf wey...simian...pinche cancion me repateaba las pelotas...pero como un sabio pelon dijo por ahi...entre mas la escuchas mas le agarras el pedo...y vaaaaaaya q esta buena...cola entre las patas...personal face ahorita...