Posted on 13:20

AUSTRALIA´S FIRST TIME

By Franky Fresco
-



En Australia hacen un festival a manera de Tour conocido como PARKLIFE y siempre se les ocurren maneras de promocionarlo que son inventivas y de gran calidad. Este festival anda por las ciudades más importantes de Australia presentando artistas de primera. Este año, no es excepción e invitaron a gente como A-trak, La roux, Busy P, Metric, Little Boots, Los Cool kids, Shazam, Lady Sovereign y, bien colorido con marcatexto, la primera presentación ever de Empire Of The Sun.

Interesante darse una vuelta por la página y ver el bonito diseño que le hicieron y todas las tácticas creativas para hacer que los Australianitos vayan al festival (Que incluye ver fotos de los artistas, escucharlos y conocer sus myspaces y trayectorias).

Por lo menos por mi cabeza pasaba la pregunta de cómo sería el Show en vivo de Empire of the Sun, hasta que ayer, por Facebook anunciaron que, subirían un video especial para darnos una idea de qué se podrá esperar en el show en vivo. Además bloquearon el vídeo y sólo se puede ver dando click en pedestrian.tv pero vale la pena darse la vuelta y andar por la página un rato.

0 comentarios