Posted on 7:21

CHOUROOM [DAY I]

Filed Under () By mexican flamboyant
-



El primero día del Chouroom estubo bastante sabroso, no me tocó estar mucho tiempo en el área de la expo porque llegué un poco tarde, y a esa hora la banda ya está cansada del asunto, pero se comenzaba a ver la corredera de modelos, con Vero Sainz olía a spray del cabellos y los cardados estaban a todo volúmen (curioso ver a Denisse Marchebout de Clínica invadiendo un espejo finalizando su look del día).



Entre el llamadero de gente buscando invitaciones y las filas en la barra comenzó el evento estelar. Freakolors empezaron a darle a los scratchazos, y en el escenario FrankieTroker y MC TwistedMinded le dieron al flow acompañados por un baterista. Subliminal hizo presencia en la pasarela con máscaras de gases y prendas justas para el day by day.

Al terminar puse unas rolitas, aunque no fué un fiestón, estuvo padre ver a toda la gente por ahí. Después siguieron los fabulosos M&M (Marvin & Mud), que pusieron unos tracks complementados con aplicaciones del iphone y mucho estilo.

Zamarripa presentó su pasarela-performance otoño/invierno con majestuosidad, las prendas que muchos ya conocíamos fueron complementadas con unas nuevas, de lo nuevo destacó el color y las reminiscencias a franela grunge.



TE AMO también presentó su colección de segundo semestre del año, con una mezcla padrísima entre ropa de novicia y vestidos de bruja vaporosa.

Después Pato Watson rifó toda el resto de la noche no sin ántes darle un chance a que Rafa de Te Amo se aventara unos cuantos tracks.

Creo que Chouroom ésta vez se fué a lo grande, comparándolo con la locación pasada y la logística. Éste espacio está ya consolidado como uno de los mas importantes escaparates para cultura y lifestyle urbano en Guadalajara, sigan apoyando éste tipo de eventos, que son los que vale la pena que salgan y se hablen de ellos en otros lados.



Buena noche la del martes. Sigan apareciendo por el Chouroom, para asistir sólo tienen que registrarse en ésta página, y les dan una clave para que cambien su boleto doble en cualquier tienda POP SHOP.

texto: ninjagaiden
fotos: dnytron

2 comentarios

Anónimo on 24 de julio de 2009, 1:01

Me parece muy padre. Quién organiza el evento esta vez? L


Anónimo on 24 de julio de 2009, 16:10

NO FUNCIONA LA PAGINA PARA REGISTRARSE