Posted on 16:05

fiesta fiesta para puro gay

By Anónimo
-

El otro sábado fueron las fiestas del orgullo gay (Madrid) en Gran vía y Chueca se supone que ese día me iba a Barcelona (me fuì el domingo) pero como iba a estar gloria trevy (jaja) mejor me quise quedar pero luego busque a gloria trevy por todos lados y nunca la encontré y todos mis otros amigos la encontraron y hasta se tomaron fotos, como sea ese día estuvo muuuuuuy divertido me la pase caminando todo el día desde las 2p.m. hasta las 4 a.m. estaba muy difícil caminar había un millón y medio de personas y en la noche estaba lo mas padre pero se me murió la cámara.
Y ya cuando estaba muerta de cansancio nada mejor que un aquarius de limòn y los mejores "Perritos calientes" (me caga que les digan asì) de Chicago hot dogs, yummmy











este wei si se paso de ver... con su fake punani


y esos batos aventaban agua desde el balcòn jaja
estos dandose unos becerros en la multitud


y bueno ya es muy noche y me da flojera escribir esta reseña bien redactada y ademàs nomàs la pusè porque mis amigos me dijeron que les enseñe fotos y todas las demas son analogas nomàs estas digitales.... y bueno ya me voy a dormir adiòs.

pd: se bajo muchisimo la calidad de las fotos porque las hice chiquitas en ms paint porque sino estarian muuuy pesadas y pues que hueva no?
sale bye

9 comentarios

tom-pipol on 11 de julio de 2009, 16:42

ay que padre esa donde los dos chicos se dan un beso en la multitud...


Anónimo on 12 de julio de 2009, 9:29

o_O hayyyyy!!!! que miedo, puro joto, este blog huele a mierda, pura caca rezagada, que miedo, tengo miedo, mucho joto por todos lados!!!


Anónimo on 13 de julio de 2009, 8:11

SI te huele tan feo, es porque eres tu!!
Que mal pedo tu intolerancia y poca capacidad reflexiva.. si bien el orgullo de este estilo de vida.. no esta chido cada quien hace lo que se le pega la gana... Ojala a ti nadie te discrimine por tu mentalidad tan pequeñita... O sal del closet!!
Saludos.
A.P


Anónimo on 14 de julio de 2009, 8:09

naaa, me puedes decir que tengo la mentalidad de un raton y que no conozco la tolerancia y puedes buscar un discurso enlatecedor con tintes gay, que tengo un problema de identidad y que reprimo mis tendencias, puedes poner un post sobadisimo o rebuscado, pero el hecho es que huelen a kaka y no soy yo jejeje, damn diem ignorante, no hay problema men? bueno, dejemoslo en humano XD


mexican flamboyant on 14 de julio de 2009, 8:27

Luciditos luciditos los muchachos. Ya bájenle a su polémica de me cagan los gays. Está tan de hueva.


Anónimo on 14 de julio de 2009, 8:34

La unica mierda es la que no sabe vivir en el mundo en el que esta.
Saludos a todas las cacas del mundo.
Y no hay necesidad de documentarse tanto, para saber que la intolerancia si es carencia de conocimiento.
A.P


Daniel on 14 de julio de 2009, 9:00

eres un cobarde y aparte imbecil, porque jactarse de ser intolerante y no tener remordimientos al respecto involucra dar la cara, no tirar piedras escondido tras la barda. Tu juicio es intrascendente y es risible tu inmadurez


betbet on 14 de julio de 2009, 12:04

que lindo que hablas dnytron!


Anónimo on 15 de julio de 2009, 9:38

Donde esta la replica del "hombre"? , si ese que no es humano
jajajaa