Posted on 2:38

Insomnio

Filed Under (,) By linky
-


Son las 5:10 de la mañana y no puedo dormir.

El insomnio me pone a hacer un montón de cosas, pero lo que casi siempre me funciona es escuchar música... hoy no me ha funcionado jaja asi que mejor me puse a escribir. Tenia ya rato sin escribirle por acá y eso que últimamente ando bastante activo en mi blog (aquí), espero que este post de madrugada les lata y chance y me doy una vuelta mas seguido a traerles algo nuevo por acá. Aprovecho la madrugada para subirles unos tracks para que los disfruten en el día ya que se levanten.

El primero es de uno de mis grupos favoritos últimamente, Bombay Bicycle Club, su primer sencillo y mi track favorito de su disco I Had The Blues But I Shook Them Loose, creo que el sonido rítmico del bajo es lo que mas me gusta de la canción, chéquenla.

Bombay Bicycle Club - Always Like This

Después les traigo un track de Alex Gopher de su ultimo EP que salió hace menos de un mes. También obviamente alguien que respeto y creo que es de los productores mas de modita de toda la ola frenchie que está arrasando en éstos dias. El track es un remix de Beni de los Kitsuné, mas ponchadon para ponerse a bailar, date karate.

Alex Gopher -Handguns (Beni's Pow Pow Pow Remix)

Por ultimo algo un poco mas hype, me llegó al mail un par de tracks de estos dudes de California, se llaman Glass I Ghost traen un sonido electroso sabroson para hechar el dancing, recomendado, bajenlo y juzguen.

Glass I Ghost - Eat The Rich

Bueno, a contar borregos y a dormir, comenten si les latió para seguir dandome una vuelta a dejarles músiquita por acá también, los veo pronto.

0 comentarios