Posted on 7:23

ACERCA DE GEEKS Y HIPPIES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Como que Calvin Harris se ha tardado un poco en volver a hacer ruido, pero ayer ésto estaba en todos lados. Mucho del mérito se le atribuye a ésta pintura que hace las veces de cable, entonces, al hacer contacto, puedes hacer un controlador MIDI hecho de partes del cuerpo. Suena raro, pero a mi me parece una bonita idea para una orgía tribal musical. El señor Harris al final lo dejó en un entretenimiento meramente geek (piénsenlo, esa combinación de cable, computadoras y mujeres desnudas) pero resulta bastante emocionante ver el resultado final.



Y hablando de ñoñerías, Empire of the Sun si se pasó con ésto. Les explico:

En su página hace unos meses anunciaron que para el día del eclipse de sol del 22 de Julio harían algo especial. Prepararon un show bastante "neat" para que ese día, cuando el eclipse estuviera ocurriendo, ellos darían un show de 6 minutos y 39 segundos (lo que se calculaba que duraría el eclipse) y lo transmitirían por internet para todo el que quisiera ponerse en sintonía. That's a beautiful PachaMama thing isn't it?




Y ya que entramos en eso de la madre tierra y los ambientes balanceados y preciosos. Chéquense éste video, lo más retorcido es que al final parece que acabas viendo una personalidad a las piedras... no entienden lo que les digo? Pónle Play. Éste es uno de los últimos videos de los MEW (que por cierto, ahí vienen a guadalajara, 11 de Septiembre).



Bueno, por ahí tengo muchas rolas atoradas que quisiera postearles, pero tendrá que ser hasta en la noche que llegue a casa y pueda hostear en algún lado los tracks.

Qué harán hoy por la noche?

6 comentarios

Daniel on 14 de agosto de 2009, 8:26

ese calvin harris es bieeeen creativo... haha tiene toda la finta de ñoñazo incluso me lo imagino como el alto torpe de su escuela. (si lo sabre yo hehe)


pepefashion on 14 de agosto de 2009, 9:46

hahhahahaa I LOVE CALVIN HARRIS
no se por que me vino a la mente
pepepe es como perfecto para ese trip lo de empire of the sun son como lo ke kisieron hacer los fckn burritos hahaha pero ps mas persi, no?


Anónimo on 15 de agosto de 2009, 4:09

calvin harris es joto??


Anónimo on 16 de agosto de 2009, 8:36

jajajaja yo creo que si es joto, porque yo en su caso pondria las partes sensibles de las pinturas midis en los glutios de las modelos jajajaja


linky on 16 de agosto de 2009, 19:34

yo creo que no, le tira el pedo durisimo a katy perry en twitter, y su primer video se rodeo de mamacitas en poca ropa


Anónimo on 17 de agosto de 2009, 12:40

Tu por enfermo y pocos sesos.