Posted on 8:46

VÓMITO EMOCIONAL DEL EDITOR

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Está bien padre que la banda tenga los huevos de decirnos lo errores que tenemos, a fin de cuentas ésto es un medio de información y nos gusta ir perfeccionando las cosas, para algunos de nosotros este sitio es visita obligada todos los días mientras que para algunos otros es una gran oportunidad de comentar alguna cosa idiota acerca de que vayan "jotos" a las fiestas, o de que vaya la misma gente a las mismas fiestas.

Ésto es Guadalarancho, la misma gente que se sabe las mismas historias y los mismos secretos de las 4 personas que la habitan. No deberían de estar tan preocupados, o ya se hubieran cambiado de ciudad.

Después de muchos debates entre los que hacemos éste blog decidimos dejar abierto el espacio de comentarios, tal vez salgan cosas buenas de ahí, y en efecto lo hemos conseguido, esos comentarios nos dan pistas acerca de nuestras fallas pero también lo que estamos haciendo bien. Gracias a ámbas partes nos estamos convirtiendo en lo que pronto verán.

Éste blog se mantendrá con la misma intención porque así lo queremos. Por aquí les dejamos algunos puntos que esperamos les queden claros.

1. Hacemos lo que nos gusta.

Y todos estan invitados a formar parte, estamos hartos de que la gente se queje todo el tiempo (la misma música, la misma gente, las mismas fotos), pero tanta queja me recuerda a esa campaña política que decía "Si el gobierno no tiene tus medicinas, que te las pague". Por favor! Esa mentalidad me parece un poco desalentadora, nosotros preferimos tomarlo de otra manera, y si LA CIUDAD no te da la diversión que quieres, CREA TU PROPIA DIVERSIÓN.

2. No discriminamos

Por obvias razones, desde el principio quisimos empezar con algo "todo incluido" pero al final parece que la cosa se convierte en discriminación para algunos. Si te molesta que a tu lado pase un homosexual vestido de colores, o no puedes soportar que en un mismo lugar conviva un rocker, un punk, un hiphopper y un moderno claro que estás invitado a no visitar nuestras fiestas, porque that's what is all about.

3. No somos underground

Aunque quisieramos, ya no hacemos fiestas en casitas donde todos vomitan en un baño, ni arriesgamos un buen party haciendolo en una bodega sólo para defender el título de subterraneo pero nos cae ayuntamiento a las 11:30 de la noche, preferimos darte comodidad y seguridad. Un lugar espacioso donde quepa toda la gente que quiera venir a pegar de brincos con nosotros. Donde no te den cerveza caliente y si es posible hasta que exista el ventilación.

4. Hay momentos para todo, y hay fiestas para todos

Hace poco platicabamos de eso. Nosotros no vamos al Dubai, o al Chess porque no son nuestros lugares, y aunque nos moleste demasiado el hecho de que no nos dejen entrar (por nacos, fachosos y diferentes) al final tienen razón. No son nuestros lugares y no nos divertimos en ellos. De la misma manera, la música que seleccionamos para nuestras fiestas no será siempre del gusto de todos, pero siempre ponemos lo que mas nos gusta para bailar. Si quieres escuchar Bestia de Hello Seahorse en nuestros partys sólo la escucharás remixeada. Casi no ponemos D&Bass porque casi nadie agarra el ritmo y se desesperan. El rock setentero y el reggae es para escucharlo sentado y con mucha mariguana. En fin, ustedes entienden. Nuestras fiestas son para bailar.

Así podríamos seguir. Pero creo que sólo es darle vueltas a lo mismo. Pero no les sorprendan los cambios, y si les aburre lo que les ofrecemos, vayan de viaje a éste lugar.

By the way, gracias por seguir visitando.


22 comentarios

CHA CHA CHAVA on 13 de agosto de 2009, 9:48

Me encanta su forma de resolver las cosas, La MexFlam! anda fuerte y estoy seguro que en unos años diremos "Te acuerdas de las fiestas de mexflam", o tal vez siguan por mucho mas, OJALA!!
bien hecho!


Anónimo on 13 de agosto de 2009, 11:02

LA GENTE CORAJUDA..PARA QUE VAS A UN LUGAR DONDE SABES QUE NO VAN A PONER LA MUSICA QUE TE GUSTA MEJOR QUEDATE EN TU CASA,NO GASTAS.... Y NO TE QUEJAS ... Y ESO SI ES UNDERGROUND....POR DIOR EN ESTOS TIEMPOS QUE ES UNDERGROUND!.....NADA

PD:A MUCHA GENTE NOS GUSTA SUS FIESTA!.....:D


mervin on 13 de agosto de 2009, 12:20

Los haters son como un termometro del exito...


Mickey Miedo on 13 de agosto de 2009, 15:32

Me Encata Este Post: Flamante Buena Redacción, Foto y sobre Todo Aclaración. Greetings!
Dense Una Vuelta Por El Mio http://www.scream-mickey.blogspot.com/ DESTRUCTIBLE & MISERABLE mi blog es.


crewelmilagrito on 13 de agosto de 2009, 15:55

JAJAJAJA RE BUENO EL POST ME PONGO DE PIE SALUDOS SEÑORES Y LISTO QUE YA SE VIENE LO BUENO MANAI A AJALE PAPA pfffff


Anónimo on 13 de agosto de 2009, 17:21

usen los comments aqui para tratar el tema no para hacer publicidad,
y si. hagamos las cosas bien, somos mucho los que queremos hacer algo y siempre la (escena) se pasa mordiendose unos a otros.
let's grow up together.


linky on 13 de agosto de 2009, 17:25

Estoy orgullosísimo de mis amigos, en serio, de todos. Felicidades.


pepefashion on 13 de agosto de 2009, 18:23

tan facil que se explica, la verdad no es que ya fuera hora de hacerlo,porke nos tenga hasta el copete los comments de gente ke nomas tira mierda y ni sikiera es honesta al refugiarse detras del
ANONIMO, no se habia hecho antes porke nos daba hueva el desgaste que esto trae consigo pero la neta siempre que lo platicabamos concluiamos todo lo anterior pero entre risas y risas y pues si, viendolo para mejorar y asi se ha intentado cada vez mas! pero pues hay gente que necesita verlo por escrito y ps ke bien ke pasó al final es cierto; cuentas claras amistades largas hahaha.
y pues sentados los puntos...


Laurona Feliz on 13 de agosto de 2009, 19:02

Jajajajajajaja. Pero ¡Qué estilo! No se enojen mushashos, agadezcan que ese tipo de personas se toman el tiempo de "quejarse". Es evidente que sus vidas carecen de motivación. ¡Enhorabuena, salud! por todo este fin de semana, que se ve ajetreado.


Anónimo on 13 de agosto de 2009, 19:24

bien, tambien me pongo de pie...pero ya neta, en buen pedo hoy si me arrancaron pelo y lagrima mojo mi mejilla, solo quiero que me cumplan una cosa,,,va haber jotos, eda'


Daniel!! on 13 de agosto de 2009, 20:43

asi se dice y asi se hace muy bien manos y pues pobres weyes los que piensan eso de las fiestas ni una fiesta pude ser igual y pues es mas valioso lo que uno hace por mejorarla que criticarla en el anonimato saludos!!! y a bailarle con manaia!


0mag on 13 de agosto de 2009, 22:30

para todos es bien padre decir lo que piensan, para otros no es tan padre saber lo que los demás piensan,pero aun así como dijo alguien o tal vez lo vi en una pelicula, - No importa que lo que digan de mi, sea bueno o malo, mientras hablen de mi. - y por favor en pleno siglo 21 con tantas cosas en que preocuparse y salen con las homofobias....


Manuel Díaz on 13 de agosto de 2009, 23:03

BIEN DICHO


Anónimo on 14 de agosto de 2009, 5:31

el pedo es que aqui todas son iguales, letz danze!


pepefashion on 14 de agosto de 2009, 9:42

habra taaaaaaaaaaaaaaaaantos jotos
pero taaaaaaaaaantos tantos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos jotos que not worries!!! podras pasar desapercibido con tus booty shorts.


eCS on 14 de agosto de 2009, 10:02

jajaja yeah todos comentando!

al rato ya nos veremos invadiendo los lugares mencionados...o no, eso lo decidiremos.

pero algo me queda claro, entre mas gente te envidie y te odie, es porque algo estas haciendo bien.

animo mexflam es momento de demostrar que se viene lo bueno, la ciudad lo necesita.


Anónimo on 14 de agosto de 2009, 18:08

sisisi<3


Anónimo on 15 de agosto de 2009, 4:08

yaaaaaaa, pero en serio, va haber jotos???? yipe yeiiiii


paco on 16 de agosto de 2009, 15:45

jeje
yo insisto: moderen los comentarios.

no veo la necesidad de que existan los "anónimos"


The Party Next Door on 16 de agosto de 2009, 22:11

Love it.


Oh! messy life on 17 de agosto de 2009, 7:08

mexflam es lo mas padre que hemos hecho, ha unido muchas personas, hemos ido a tanto viajes, bailado y sudado y gritado...
es el rumbo natural de las cosas que valen la pena crecer y madurar, no esperen que las locals o cualquier otra fiesta de nuestra produccion sea perfecta, sin problemas de sonido, de logistica de cupo o de seguridad, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo...
ya no somos los que empezamos haciendo fiestas hace 5 años, tenemos un poco mas de experiencia y queremos hacer cosas padrisimas para que todos vengan a bailar...
que si va mucho moderno, que si va mucho joto, que si todos vestidos fosfo, que si siempre son los mismos... pues nosotros siempre estamos abiertos a propuestas nuevas y nos encantaria ir a otras fiestas... a veces es cansado solo ir a fiestas que tu produces porque para nosotros esto es un trabajo
como sea muchas gracias por estos casi dos años de local parties a los que nos acompañan desde los fuck yeahs, y desde las fiestas de techno y drum n bass que haciamos en epocas de antaño en el expiatorio y casas abandonadas en las que no cabian mas de 200 personas.

nos vemos en la proxima local! ;)


betbet on 17 de agosto de 2009, 13:18

eh post de muchos comentarios ... i lovit!