Posted on 21:18

TO THE MOVIES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Éstos son los trailers de las peliculas que estaré esperando con ansias locas como de gordita con una cita.

FANTASTIC MR. FOX

Animación, se nota, pero lo que más me impresiona es que es dirigida por uno de mis favoritos. Después de Darjeling Limited, el señor Wes Anderson quiso entrarle al mundo animado, y parece que todo su mundo se volvió de cartón y peluche. Con tan sñolo ver la dirección de arte y el manejo de cámara del trailer tu mente se queda repitiendo el nombre del director una y otra vez.



TIM BURTON'S ALICE IN WONDERLAND

Lo que más me tiene intrigado es saber de qué manera desbaató (o reconstruyó) la tan conocida novela que hizo aún más famosa la compañía Disney. Me parece fascinante el descaro de volver a utilizar a Johnny Depp en otra peli más.




TRON LEGACY

Creo que ésta versión del clásico será lo mismo que todos los últimos remakes, la misma historia con más acción y efectos especiales, puedo decir que siempre me gustó como se veía tron, pero ahora obviamente me gusta más, ese brillo en el piso se ve impresionante. Lo que obviamente a muchos nos va a interesar es la incursión en el cine a una de las agrupaciones electrónicas más alabadas de los últimos años. Chequen el trailer, y simplemente escuchar esos sintetizadores les dirán en secreto de quién se trata.




Y bueno, sólo nos queda esperar a que todo esté listo para ir al cine y cual premier de Harry Potter, ir vestido para la ocasión (ya sea que te quieras poner una falda azul con delantal blanco o entrelazar glowsticks en tu chamarra) y hacer la fila para las palomitas.

6 comentarios

Anónimo on 5 de agosto de 2009, 6:20

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cada vez estan mas de hueva, mejor sigan subiendo las fotos de los eternos mexflamb's jejejej


mexican flamboyant on 5 de agosto de 2009, 7:50

Jajaja, que baboso.


Anónimo on 5 de agosto de 2009, 8:51

emoción de gordita como la de the gossip?


C on 5 de agosto de 2009, 8:53

Ahmm, Alicia en el País de las Maravillas no es un cuento, es una novela....


mexican flamboyant on 5 de agosto de 2009, 11:18

Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Claus, ya le cambio.


Daniel on 5 de agosto de 2009, 15:12

alguien recuerda a debbie downer?...

http://www.youtube.com/watch?v=3yFSpml8oSw