Posted on 20:46

WHAT COOL PEOPLE CAN

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Es bastante divertido saber que muchos "role models" de nuestra generación son estrellitas sin límites, dictan la moda, tu corte de pelo, como actuar en una fiesta. A mí me da un poco de risa a veces descubrirme haciendo alguna estupidez que vi en youtube (o al menos festejándola demasiado).

C'mon, quién se puede resistir al encanto londinense de chico bonito de Frankmusic, o al siempre completamente neat Kanye, siempre con el sneaker que ni ha salido, y el chaleco que le hizo no se quien para que lo usara al entrar al camerino de uno de sus conciertos. O qué me dicen de la preciosa Little Boots, que parece que siempre la ponen por ahi en una pose bonita para que la veas.

Pero lo que es bastante más impresionante es ver que poco a poco, más íconos fuera de lo normal siguen sobresaliendo por su actitud casi desesperada por llamar la atención, aunque algunos todavía no figuraron en el mapa, aquí están los que para mi gusto son los mas padres.

Beth Ditto



Ésta mujerzota está lo más in hoy en día, forma parte de The Gossip, además de tener una voz particularmente preciosa, tiene el valor de un kamikaze, cada presentación suya es un desborde de adrenalina y gran desnudez. Ésta chica no tiene prejuicios y se le agradece.



Peaches



Todo lo que tu mamá nunca quizo que fueras, machorra, pelos en las axilas, majadera, sexualmente explícita, deshinibida pero rara, Peaches es una bomba en el escenario... pero si, es un poco rara. Muchos podrían pensar que ya está un poco grande para andar con payasadas, pero al demonio, ella solo se está divirtiendo.




Dean Deacon



Volvemos al caso del "too old to play". Pero éste erudito de los cables y los corto circuitos tiene la habilidad de hacer una orquesta con un teléfono. Pareciera que es tu maestro de electrónica de la secu, ese que te enseñó pornografía por primera vez. Pero por dios que no hay que hacer caso a las apariencias.




Antony Hegarty



Quién quiere ser amigo de un homosexual, hermafrodita, que parece señora y se viste con batones... Pues yo, pero sólo si se trata de Antony (el de los Johnsons). Éste hombre tiene una de las voces más especiales y sobrecogedoras de la actualidad. Recuerda historias tristes de Farinelli. Sus vocales casi conceptuales y llorosas han cautivado a gente como Björk, y está trabajando casi por placer con los productores mas padres del mundo. Big thumb up para éste señor.




Es alentador pensar en role models de éste tipo para la banda, ya saben, son ejemplos de eliminación de complejos y búsqueda de la felicidad y el autoreconocimiento. Ejemplo claro de las excepcione que el mundo nos pone en frente para saber que no todo está tan ido a la mierda, y aunque la perfección en algunos lares no abunda, dentro hay algo que es rescatable y hasta plausible.


Hail to the freak!

7 comentarios

Tika on 4 de agosto de 2009, 21:40

Muy bueno!!!


The Party Next Door on 4 de agosto de 2009, 22:46

Love it.


Eduardo Meyer on 5 de agosto de 2009, 9:49

Buen post.


Anónimo on 5 de agosto de 2009, 14:00

Perfect!! Love it!


Anónimo on 6 de agosto de 2009, 8:27

que pendejada: quieres ser amigo de un homosexual, hermafrodita, que parece señora y se viste con batones...
pero no de cualquiera ah!, solo si se trata de antony, y como ya es antony hasta se la mamarías

y si ves en la calle a un wey parecido le huyes porque te da miedo o pena que te vean con el. eso trata de decir tu post


Liqs on 7 de agosto de 2009, 17:59

Tener haters esta bien padre.


ron_e on 11 de agosto de 2009, 11:11

Anonimo, algo que opinar respecto a la musica que se expone en el post?