Posted on 16:11

INTRODUCING FLAMBOYANT FASHION

By Rogelio Baillères
-



Me presento, mi nombre es Rogelio Baillères, soy editor de la revista Fashion Victims Magazine. También escribo para diferentes sitios web y revistas tanto pdf como impresas en México así como en otras partes del mundo. Me emociona dejarles saber que ahora formo parte de la familia de bloggers de MEXICAN FLAMBOYANT y todos los viernes (y tal vez algunos días entre semana) les compartiré referencias, puntos de vista, propuestas y todo con relación a lo que moda se refiere.

Al ser mi primer post me pareció adecuado presentarme, introducirme, in. Ahora pónganse listos para un poco de flamboyant fashion, seguro todos los viernes, de sorpresa a-temporalmente entre semana.

1 comentarios

Leezart on 26 de septiembre de 2009, 15:11

Vaya pues, felicidades señor
Es bueno saber que las cosas van prosperando.